Novato en el foro


Kanito

New Member
Hola a todos.
Me presento, soy Fernando tengo 26 años y me estoy picando con el tema de las motos, actualmente tengo una keeway tx 125 la cual uso todos los días.
Soy de un pueblo de Toledo, así que a ver si conozco gente de la zona para salir de rutillas.

Gracias a todos y saludos.
 

noendi

Member
Bienvenido Fernado!! seguro que hay gente con la que salir.... por cierto... No foto...No moto

Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ya te han dicho lo de la fotillo. Que picarse con este mundillo de motoretas no tiene vacuna así que al lío.
 

Kanito

New Member
Jajaja, si os digo q no se como poner la foto del perfil?he mirado en editar perfil y no lo veo, perdonad a un novato y su ignorancia
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues fijate Kanito. En presentaciones tienes el tutorial puesto de como subir la foto y lo relacionado con el perfil.
 

LABMAN

Member
Hola kanito, bienvenido. Hay en el foro en sectores y grupos moteros, uno específico de Toledo.  A lo mejor hay alguien cerca de ti. Por cierto que pueblo es ese donde vives? 

Un saludo y a disfrutar
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu maquina. Pásate por el sector Toledo y hablamos para organizar una ruta los mas pronto posible con los compañeros de la zona...
 

Kanito

New Member
Gracias chicos, pasare a ver como se pone la foto. Por cierto soy de consuegra, y si puedo me apunto a lo que se organice.
 

Arriba