Novato en el foro


PedroSG

New Member
Hola amigos,

Escribo este post para presentarme. Mi nombre es Pedro Segura y vivo en la Comunidad de Madrid.

Me gusta escaparme los fines de semana con mi Honda CB500.
Y... no sé qué más escribir jeje

Un saludo a todos
 

Antonio y Mary

New Member
Hola a tod@s:
Me llamo Antonio y mi mujer Mary. Somos nuevos en el foro y también con las motos. Tenemos una KYNCO SUPERDINK 125cc.
Nos gustaría salir de rutitas por la provincia de Cádiz con compañía, no nos gusta salir solos.
Somos de San Fernando.
Saludos para tod@s.
Antonio y Mary. Móvil 630683843
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos ambos al foro. Buen sitio para vivir ese San Fernando. Hace ya que no voy pero cuando iba pasaba a comer pescaito en el Titi Chica. Lo mejor de alli la gente y lo peor el levante cuando salta.
Bueno aquí hay un dicho de No Moto No Foto. Así que animaros y poner unas fotillos de la maquina a ser posible con el fondo de la Playa de Camposoto.
 

Antonio y Mary

New Member
Hola Noendi y Gurruvip:

Muchas gracias por vuestras respuestas.
A la primera ocasión que tengamos subo fotitos y a ser posible desde la playa de Camposoto. Seguramente os preguntaré como se hace eso de subir fotos, que ahora mismo no se como se hace.

Somos un matrimonio de 52 años (Mary) y 56 yo (Antonio). 
Mi móvil, por si me queréis mandar un Wassap, es 630683843.

Nuestra motito es una KYNCO SUPERDINK 125cc.

¿De dónde sois vosotros?.

Gracias amigos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches. Yo soy de Cádiz y residente en Armilla, Granada. Yo tengo una cb125f naked. Hace poco fui a Puerto Real en ella y lo disfrute como un enano.
 

Antonio y Mary

New Member
Me gusta mucho tu moto. es muy robusta y parece de todo menos de 125 cc.

Aquí estoy intentando encontrar a alguien que salga éste fin de semana de rutita por la zona de Cádiz. Haber si alguien se anima.

Saludos.
 

Arriba