Novato en apuros


serllio07

New Member
Estoy buscando motos de 125 cc me gustan las deportivas y las naked, he visto una daelim roadwin r del 2007 con 30000 km. Pero no se si son muchos kilometros o no, a ver si me podeis ayudar o recomendar alguna moto tengo un presupuesto de 2000 euros.

GRACIAS Y UN ABRAZO
 

Axierurresti

New Member
No se que tan buena será la verdad, yo tengo una KTM Duke 200cc, obviamente te recomiendo ir a por marcas gordas como KTM, kawasaki ...

La roadwin tiene un rollo roquerillo que me llama mucho la atención para ser una 125. claro que mi recomendación no se ajusta a la mayoría de los bolsillos, pero si estas viendo motos de 2da mano no creo que le diferencia sea tanta.

lo que si que no te recomiendo es que te vayas por ninguna china tipo keeyway, puedes ser muy practicas y baratas pero por el mismo precio y un par de kilometros tienes una moto mucho mejor
 

sergio_902

Well-Known Member
30.000 pueden ser bastantes kilómetros para una 125 dependiendo de como se hayan hecho. Aunque lo mejor es ir a ver la moto, si el estado es bueno y parece cuidada posiblemente la habrán cuidado y aún pueda hacer otros 30.000 sin mucho problema
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Keeway es china. Compró hace unos años Benelli, que es italiana.
Y son muy buenas motos, no hay comparación con el resto de chinas, por aquí hay muchas de ellas y no se escuchan quejas.
 

Merenguele

Active Member
La moto puede ser buena, pero lo que suele fallar es el servicio postventa de la marca. Aunque me suena que en Barcelona sí que han abierto, la propia marca, un concesionario taller del que hablan maravillas.
En Valencia ciudad sin embargo los que llevaban Benelli se lo han dejado por problemas de suministros de recambios y actitud de la marca. No por la calidad de los productos.
 

Arriba