Novato desde Segovia


Abelix

New Member
Hola a todos:

40 años tengo, 40 años queriendo tener moto, y por fin me la he comprado. Yamaha X-MAX 125cc, nuevecita.

Y ahora, con más miedo que vergüenza, me ando dando vueltas por Segovia, Madrid, y donde pille. Vamos, que me he hecho 2.500 km en tres meses, y cada vez que puedo me lío, me lío, me lío, y acabo estando horas y horas de ruta.

Al principio, miedo, mucho respeto, muy despacio... ahora mejor, ya voy tomando las curvas decentemente, y los atascos que preparo no son tan gordos.

Y vengo aquí con ganas de conocer gente, compartir experiencias, y sobre todo, quedar y dar vueltas y aprender a tomar curvas, tumbar...

Un saludo a todos.
Abelix
 

Triki

New Member
Bienvenido paisano!!!! estamos a un tiro de piedra así que a ver si nos damos un vuelta por esta preciosa provincia en la que vivimos

salu2
 

Abelix

New Member
Triki dijo:
Bienvenido paisano!!!! estamos a un tiro de piedra así que a ver si nos damos un vuelta por esta preciosa provincia en la que vivimos
Realmente vivo en Ortigosa del Monte. ¿Tú?

Edit: Veo que cerca de Guadarrama. Aquí al lado, 15 minutos.
 

Triki

New Member
Abelix dijo:
Realmente vivo en Ortigosa del Monte. ¿Tú?

Edit: Veo que cerca de Guadarrama. Aquí al lado, 15 minutos.


En San Rafael, por cierto que por Ortigosa pasamos muchas veces, por la carretera de las Navillas, preciosas curvas vive Dios!!!

Lo dicho cuando quieras nos damos un voltio. Puse un post antes, el sábado iremos por Otero, Vegas, Monterrubio, etc, si te apuntas......
 

Abelix

New Member
Triki dijo:
En San Rafael, por cierto que por Ortigosa pasamos muchas veces, por la carretera de las Navillas, preciosas curvas vive Dios!!!
¡Ya lo creo!

Triki dijo:
Lo dicho cuando quieras nos damos un voltio. Puse un post antes, el sábado iremos por Otero, Vegas, Monterrubio, etc, si te apuntas......
Depende de horarios. A las 12:00 dejaré a mi hijo en Segovia con su madre, y he quedado para cenar en Madrid, aún no sé la hora, pero supongo que al anochecer. Si es entre medias, allí que voy. Eso sí, llevo tres meses con moto... ayyyy que me entra la vergüenza... :hm: :hm:
 

Arriba