Novato desde Navarra


Txaker

Member
Hola ,Hace poco que me he iniciado en el mundo de las motos con una Suzuki Intruder 125 , me gustaría  conocer compañeros por aquí y  a ver si formamos un  grupo .Soy de la Ribera de Navarra .Os dejo una foto de mi maquinica 
 

Txaker

Member
La tengo desde Febrero y me falta ir equipandola poco a poco , no se q poner primero si las alforjas o la defensa .Vosotros que haríais o hicisteis ?????
 

Txapi33

New Member
Jajaj yo ando igual la tengo hace menos de un mes y tengo pa hacerle cosas de echo si al final nos juntamos os reireis xk ando arrankandola a empujon xddd
 

MigL

Member
Txapi33 dijo:
Jajaj yo ando igual la tengo hace menos de un mes y tengo pa hacerle cosas de echo si al final nos juntamos os reireis xk ando arrankandola a empujon xddd
Arrancarla con patada, de boton o empujando lo importante és quemar gasolina.

La mia venia totalmente pelada, y por necesidad le puse los herrajes y un soporte para el baul de 38Lt que compre.
Mi eleccion seria:
1- Respaldo, o baul, o maletas laterales
2- Cupula
3- Rulo
4- Defensas

Pero como pienso sacarme el A2 y hacerme con una 600, solamente le voy invertir en mantenimientos.
 

Txapi33

New Member
Puf la lie con el movil y otra vez a escribir lo de antes jajaja 
Pues decia k el a2 yo tambien lo tengo pensado para dentro de un año o dos pero como se ke pasare muchas horas a los lomos de mi burrika pues lo primero k kiero hacerle es mejorar el rendimiento cambiandole bujia de iridio y filtro despues desarrollos y si me kedo contento con eso paso a la estetica y confort con unos leds x aki y lo ke se me vaya ocurriendo xd
 

Arriba