Novato busca moto¡


Pandora096

New Member
-Hola, me presento. Me llamo Alejandro tengo 17 años y me acabo de sacar el A1, estoy buscando una moto de 125cc, ¿que me aconsejais? (contad con que en cuanto pueda sacarme el A2 me lo sacare y cambiare de moto) asin que algo que sea baratito y bueno.

-Otra pregunta es: ¿para sacarme el A2 que tengo que esperar 1 o 2 años? aver si me explico, me refiero a que tienes que tener creo un año o dos de experiencia, haber si alguien me lo pude aclarar.

-De momento la 125 que he visto asin bonita y que me ha llamado la atencion es la MH7, tambien he visto la duke, pero es bastante cara y se sale un poco de mi presuspuesto ya que pienso cambiar de moto en cuanto tenga el A2. He visto muchos comentarios negativos sobre la MH7, que opinais ustedes?. aver si podeis guiarme y decirme un poco como va esto.

- Tengo que decir que tengo experiencia con motos, tuve una moto de cross una kawasaki kx 85cc y no se me da mal. ^^

Gracias de antemano¡=):))
 

dani82

New Member
Bienvenido.... Yo hay poco te puedo ayudar pero si tienes pensado pasar en poco tiempo coge algo barato
 

julianmus

New Member
Hola pandora, bienvenido al foro.
Bueno como diria el destripador de boston vamos por partes:
Con 18 años, puedes sacarte el A2, sin tener ninguna experiencia en el resto de carnets.
Tu al tener el A1 te convalidan el teorico, pero estad obligado a realizar las 2 partes practicas, es decir maniobras y circulacion, para realizar solo la prueba de circulacion tienes que tener 3 años de experiencia con al A1.
Encuanto a la moto, quiza yo no sea muy partidario de la mh7, soy mas de la roadwin pero en cualquier caso si quieres tener una moto de transicion, comprala de 2 mano
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y antes que la MH7, yo me miraría la Roadwin, Ybr, Cbr de 2007 o así, y la Rieju Rs2, són motos que en el mercado de ocasión estan muy bien de precio, y no dan problemas, cada una tiene sus pros y sus contras, una es mas comoda que otra, una corre mas que otra, polivalencia, estetica.... Pero las 4 cumplen con su funcion.
 

Arriba