Notificacion DGT, ?multa?


schraube

New Member
Esta mañana , la cartera traia una carta certificada de trafico y yo no estaba y la vecina no ha firmado. Le ha dicho que mañana traera el aviso para q yo me pase y lo firme en la oficina de correos.

Que hago voy a por la notificacion?

O me espero que lo publiquen en el Testra?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

patas8

Member
Vete, mira a ver a como te queda con el descuento y si es multa defendible o no. Si esperas igual era una pijada fácilmente recurrible o esta mal puesta por defecto de forma y perderás la posibilidad de recurrirla o pagarla barata.
 

schraube

New Member
Es que sólo se que es una carta certificada de tráfico que tengo que recoger en correos .
La pregunta es la recojo o no ?


Coneiximent ....
[hr]
Y he consultado en la web de tráfico y sigo con 15 puntos


Coneiximent ....
 

chekevo

New Member
Recogela, igual es que te caduca el carnet o alguna.chorrada, las cosas mejor saberlas que luego en vez de lloros es berrinche....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

tab

New Member
Seguramente sea una multa. Yo la recogería. Si no lo haces te la publicarán en el BOE y se considerará entregada. Luego perderás la posibilidad de recurrir o pagar con descuento y encima te reclamarán recargos de demora o apremio. Y si así y todo sigues sin pagar te lo embargarán de una cuenta o de la declaración de la renta.
 

david.zgz

Active Member
Recogela!!! ya sea una multa o no, si es una multa, a efectos legales tu sigues sancionado y si o si la pagaras de alguna manera, si hacen declaracion de renta o si la haces algun dia y te sale que te devuelven...se la cobrana ellos mismos con los recargos que te pongan.
Vamos a ser positivos, puede ser algun tipo de notificacion de trafico como un carnet nuevo, o algo sobre los vehiculos que tengas a tu nombre.
Espero que no sea nada perjudicial a tu bolsillo
SUERTE COMPAÑERO!!!
 

schraube

New Member
Ale , 300 € , exceso de velocidad .

La autovia de Castellón , donde todos van 130-140 , me cazó el radar y foto.
Me dicen que es un tramo que tengo que ir a 100 e iba a 140 . A pagar toca




Coneiximent ....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ayer recibí, via email, una notificación de la dgt. Me mandan el enlace a su web y me esperé lo peor.......y era un articulo sobre las modificaciones en el codigo de circulación..... :ups:

Paga la multa pronto y te aprovechas del descuento.
Antes habia algunos resquicios para poder librarte de las multas de los radares, como pedir la calibración, pero eso ya lo suelen tener resuelto.
 

lepes

New Member
jo, ¿eso lleva retirada de puntos?

Yo me llegué a quedar con 4 puntos, por semáforos pasando de amarillo a rojo. Ya hay que tener mala suerte para que el coche de detrás sea un camuflado... en un solo mes ví 4 coches distintos por esta zona.

Soluciones:
- otro conductor que te venda puntos de su carnet (no sé muy bien como es el trámite)
- curso de sensibilización vial (200 € y dos días de autoescuela, una tarde y una mañana) te dan 6 puntos (hasta un máximo de 12 puntos)

Lo peor es quedarte sin puntos, eso es 400 € y exámen en la dgt. Dependiendo de como te quiten todos los puntos (del tirón o poco a poco) te puedes quedar 6 meses sin poder sacarlo de nuevo (y si en ese tiempo te pillan conduciendo, otros 6 meses más sin poder sacarlo).
 

schraube

New Member
No , ha sido con el coche.

Ahora tengo 15 ptos , la sanción según la tabla que tienen en la web de la dgt , son 2 ptos y 300 € .
Voy a pillarme alguna app de radares. Una y no más !


Coneiximent ....
 

lepes

New Member
Lo malo no son los radaares fijos ni móviles, lo malo son los coches camuflados.

Ya no tienen que ponerse pegado al arcen, (cuando lo hacen es para avisar y que levantes el pié), lo malo es cuando se esconden a 6-10 metros de la carretera y no hay forma de verlos, camuflados en áreas de servicio, con otros coches parados, en entrada a los campos, etc...

No hace falta ir "como loco", basta una señal de 80 en carretera de 100, vas pensando en otras cosas... y flash por el espejo retrovisor... así de simple te caen 100 € (la mitad pagando rápido) por ir a 97 km/h (le pasó a un amigo mío :bueno::DxD).
 

mortadeloh

Member
Yo en el coche tengo un detector de esos de radares y va de lujo. A mi me costó unos 120€ y me habra quitado ya dos o tres multas seguras (de las de radar en coche aparcado indetectable a simple vista). Yo lo tengo ya amortizado, ahi lo dejo.

Pd. Antes de que alguien lo diga: si, con la nueva reforma de la ley de trafico estan prohibidos, pero yo soy un renegado de la ley y prefiero librarme de 3 multas y que algun dia me hagan pagar 100€ por llevarlo
 

Arriba