Nostromo Sr max 125.


Nostromo

Member
Hola a todos me presento ahora ya de manera oficial llevo un par de semanas por el foro y e de decir que esta muy bien y me esta siendo de gran ayuda al poder leeros dudas y respuestas.

Es mi primera 125 pero no mi primera moto os presento a mi Srta Mad Max:



Hoy le hice los primeros 200km  desde Hospitalet de llobregat hasta Els Monjos N-340 en plan tranquis ida y vuelta son unos 100KM y la moto va genial me lo e pasado superbien y eso hiendo solo y sin pasar de 50-80KM/H (parando a tomar cocacola, cigarrico y bocata de tortillica XD) ya que ando de rodaje en revoluciones entre 6000-7500 pero nunca mucho rato en la misma. espero poder disfrutar de grata compañía de este foro en cuanto llegue alos 1000km y le haga el cambio de aceite y demás.

PD: pues eso nos vamos leyendo
 

LinceXT

Active Member
bienvenido seas!
para que sea Mad Max... deberías de enterrarla en un hoyo, llenarlo de barro y dejar que se oxide y coja colorcillo durante un par de meses.... jejejeje después si será Mad Max!
 

Nostromo

Member
LinceXT dijo:
bienvenido seas!
para que sea Mad Max... deberías de enterrarla en un hoyo, llenarlo de barro y dejar que se oxide y coja colorcillo durante un par de meses.... jejejeje después si será Mad Max!
Hola gracias;

y si porque es nueva pero tengo un vecino que pinta motos con aerografo que hace trabajos finos finos. XD
 

LinceXT

Active Member
Pues pídele que te haga un efecto óxido!!!! Sabes que el oxido es un color? Y que está de moda?? Jejejje
 

Arriba