nose donde guardar la maquina


Angmar

New Member
Pues lo mejor es que alquiles una plaza específica de moto que sea económica, lo que te comentan de compartir plaza es una gran idea que yo también tuve, puse un anuncio en milanuncios que estuvo un mes colgado y con más de 1500 visitas solamente me escribió un fulano para ofrecerme una de coche por tan solo 50 euros al mes (que se la alquile a su madre) Pero tuve suerte y mirando y mirando a diario encontré una específica de moto por 10 euros al mes... eso sí, está a 10 min andando de mi casa pero la economía es la economía. Intenta recurrir a conocidos y mira mucho pero vamos que yo no la dejaba en la calle.
 

mustone

New Member
Alguno os habéis dado cuenta que el tio que abrió este hilo... lo escribió en febrero del año pasado!!!??? jajaja.
 

chekevo

New Member
mustone dijo:
Alguno os habéis dado cuenta que el tio que abrió este hilo... lo escribió en febrero del año pasado!!!??? jajaja.

Coñe, pues es verdad xD y lo ha recuperado "Lady_motor" ayer, jajajajaja
 

lepes

New Member
Hilo resucitado!!!! XD

Bueno, al menos han salido algunas ideas muy buenas de esta charla, así que esperemos que alguien lo encuentre (vía google o vía buscador) y le sirva.

Cuando me compré la moto, me dijeron que había una forma de robar motos que estaba de moda... camión contenedor con grúa, cogía la moto con las uña-grúa de cualquier parking de motos y pal contenedor. Obviamente camión robado y tal...

Como ya sabemos, si te la quieren robar... lo harán.
 

Angmar

New Member
Mmmmm Nigromancia!!!! Yo no he sido he?? xD yo me lo he encontrado ahí bien arriba en temas activos cuando he llegado a casa jajajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
M-m-m-megarrrreflote! Pero no pasa nada es un tema interesante

Yo la aparco en la calle con una cadena que parece buena pero que no lo es, anclada a un separador de garaje.

Como tiene pinta de moto viejuna nadie ni la mira...

...menos los putos niñatos a los que les voy a quemar la jodida cara, que el otro dia me perforaron el asiento recien tapizado con una llave.

He ahi mi bilis.

Pero lo bueno es que no se la han llevado! Xd

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mustone

New Member
Eso me revienta tanto o más que cuando te roban algo. No me jodas, te lo revientan por puto placer, encima no es que lo roben para usar/vender, no... es rompertelo para jodertelo y ellos disfrutar... no lo entiendo...
 

Majes

Administrator
Staff member
A ver yo entiendo que si tienes 12 años y un grave retraso mental pues todavia.

Pero estoy esperando a ver si le puedo cruzar la cara a alguien, porque como dices, es joder por joder.

Y el otro dia habia unos chavales jugando al futbol al lado de mi moto... bueno es lo que tiene aparcarla en la calle...

Enviado desde mi GameBoy Color
 

osho

New Member
Yo gracias a dios no tengo problemas con la mia pero te aconsejo ke la protejas del clima y asi no llamas la atencion es lo ke me pasa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Arriba