Nosdias por la mañana...


Lewis

New Member
Aqui Luis (lewis, louis... whatever).

Ingeniero, homologador :DD (no ta mal, metiendo SPAM ya en la segunda frase) y próximo a los 40, por lo que habrá que pensar en moto, se le supone.

Que me haría falta? Un grand dink abs.

¿que me pide la cabeza?
En estos momentos el abanico es:

Keeway RKV.
Hanway RAW 125
Mash SCRAMBLER
Sumco ACE 125

Según el día que tengo, el cuerpo me pide una u otra, pero con la Scrambler me ha dado muy muy fuerte.

Supongo que iré dandoos la tostada...

Saludos y cervezas pa todos!:birra::birra:
 

Rieju rs3

New Member
Yo de esas me quedaría con la rkv, que dicen que esta bien calidad-precio, es la que mejor parte ciclo tiene y aparte por si alguna vez quieres hacer una escapadita, esa es la que mejor va ir por carretera...
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Tenemos mecánicos, manitas, foro de bricolaje, pero nos faltabas tú, el homolagador que ponga los puntos sobre las ies XD.

Sobre la moto, como dicen los sabios de este lugar: "la que te ponga la sonrisa tonta en la cara", te podrá fallar, pero nunca te defraudará, porque es la que te gusta.

Saludos!! y no nos des mucha caña con las leyessss, que somos güena gente XD!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Y a tenemos ITVMan! xD Bienvenido!

Yo de entre esas me quedo con la RKV o la RAW.
 

mortadeloh

Member
Si el señor Lewis no tiene inconveniente estaria guay abrir un hilo en el que se pudieran preguntar cosas tecnicas de homologaciones
 

Lewis

New Member
Buenas! Gracias por todo. Una aclaración... No trabajo en una Itv. Solo hago proyectos y fichas técnicas para que mis clientes puedan pasarla o sepan cómo hacer sus modificaciones.

De las motos... Uff como casi todos, la empanada que llevo encima es importante. La scrambler es muy guapa, pero es que la raw es muuucho mas barata...bpeeero, por esa pasta también hay rkv's de segunda, o ybr's.

El uso? Casi exclusivamente carreteras locales, ya que en la ciudad ando en bici. Que no andan las motos que he puesto? Bueeeeeno... Todo es taaan relativo... Muahahaha
 

Arriba