Nos presentamos: Motoapp :D


motoapp

New Member
¡Muy buenas!

Soy Arnau, de Motoapp.com. Me gustaría presentaros nuestro proyecto motero. Espero que no os sepa mal que presente nuestra plataforma, tranquilos que no seré pesao :birra:

¡Antes de nada! No somos una gran corporación, sino un equipo motero al 100% con mucha ilusión para llevar adelante nuestra idea, os cuento.

Motoapp.com es una plataforma especializada en cuidados para tu moto y experiencias relacionadas con las dos ruedas. En nuestra primera fase (¡esto es solo el principio!) ofrecemos reservas con grandes descuentos en talleres moteros en tres simples clics y con el pago en taller. ¡La cuestión es que tu moto y tu seguridad estén siempre al 100% y si puede ser con comodidades y descuentos... mejor!

Nuestra intención es facilitar al motero la búsqueda de talleres y al mecánico la planificación de su trabajo, juntamente con el incremento de sus clientes.

De momento estamos implantados básicamente en Barcelona, pero estamos creciendo rápidamente y dentro de poco ya estaremos operativos en más zonas.

¡Si tenéis alguna pregunta o lo que sea estaré encantado de charlar con vosotros!

¡Abrazo motero! :)


Twitter Motoapp
Facebook Motoapp
 

DL665

Active Member
Me parece una excelente iniciativa, le echare un vistazo, a pesar de que soy un buscavidas :)- Que tengais suerte con el proyecto, un saludo desde Sitges

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

motoapp

New Member
¡Gracias por tu bienvenida DL665! :mola:

Dentro de poco llegaremos a Sitges y a ver si te podemos ofrecer un pack chulo para tu moto.

¡Saludos!
 

Arriba