NO TORE SU DINERO EN UNA HYONSUNG


Dani87

New Member
Si realmente la quiero para uso diario i alguna rutilla corta con que se defienda dígnamente a 100 o 110 maximo i no vibre como una mala cosa me vale está claro que es una 125 i es lo que es..
 

aitorzetta

Well-Known Member
Es que lo de 100/110 en una 125… es bastante engañoso para una persona media standard, y mira que han cambiado bastante las 125 de hace 10 años a ahora. Pero deberíamos recordar que las 125 su idea principal era la misma que las 49/75 pero con más “potencia”, el sábado tuvimos una conversación similar en la que llegamos a la conclusión que una moto ideal sería una 150/200, la cual ya puedes ir a 120 sin sentir que puede pasar cualquier catástrofe con ella pero claro, ahí ya necesitas el a2 y entra la ley de burra grande ande o no ande… yo estoy harto de decirlo y no es desprestigiar ni criticar, pero yo cuando salia Con la 125 mis rutas eran muy distintas a las que hago ahora, buscaba carreteras más “ocultas” y me entretenía de otra manera.
No se, no las desprestigio ni critico, todos hemos empezado por ahí, al menos creo que todos los de aquí, con algo pequeñito y si hemos querido/podido hemos crecido, y hemos ido viendo el panorama y creo que todos los que han dado el salto coincidirán conmigo en que son igual de válidas pero tienen un pero y ese pero a veces te puede hacerlo pasar “mal”
Conclusión si se aguanta a 80 de manera cómoda y puedes ir bien es lo idóneo para estas motos, yo no aspiraría a más en una 125 si quieres que dure y evitar reparaciones caras absurdamente (sin irse a marcas top etc)
 

aitorzetta

Well-Known Member
No Sisi está claro no te falta razón las 125 son para lo que son i poco más es lo que hay
A ver y antes de que se me echen al cuello matizaré, con cualquiera se puede hacer casi todo, pero seamos consecuentes y lógicos

Y ahora a la hyosung yo personalmente si que te la recomiendo es bastante digna para lo que valen de segunda mano y siendo el mismo chasis que la 600 creo parece mucho más de lo que es en verdad
 

Arriba