No tengo cojones a sacar mi db killer [Arrow]


CHRISOHC

Member
Muy buenas a todos!

Recientemente monté un escape Arrow Thunder, por cierto facilísimo de instalar, pero a la hora de sacar el supressor o db killer no puedo.

-He quitado la arandela especial con el alicates de puntas finas.
-He quitado una chapita pequeña que viene soldada para que no se escape el db killer.
-He jalado con un alicates normal y no tengo cojones de sacarlo.
-He creado un "extractor" que consta de un alambre duro con puntas dobladas para enganchar el db killer en los boquetitos que tiene dentro. Jalo fuerte y nada.

Solo me queda cogerlo con un alicates a presion pero me da a mi que está fuertemente encajado y no quiero araña, joder o doblar el db killer.

¿¿¿Alguna idea para extraerlo????

Gracias!!!





Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues si soltaste los tornillos deberia d salir mas o menos facil sino dale aflojatodo y tira con unos alicates con un par de... Jejejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

abel1604i

New Member
No suena bien con el db killer puesto? Yo no se lo sacaría a no ser que pierdas rendimiento en la moto, cosa que no creo xD
 

DERBIGPR 125

New Member
Yo le he quitao el dbkiller quitandole unos 2 o 3 tornillos pequeños y era arrow tambien prueba mirar a ver si los tiene
 

CHRISOHC

Member
Yo no le veo ningun tornillo.
Despues de 5 dias de intento,
DB Killer 5 - 0 CHRISOHC

He llevado esta mañana a las 10 al mecanico. Despues de 3 horas he llamado y sigue liado intentando sacar mi DB KILLER...joe me ha tocado el Dios de los DB KILLERS...


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
abel1604i dijo:
No suena bien con el db killer puesto? Yo no se lo sacaría a no ser que pierdas rendimiento en la moto, cosa que no creo xD

Si suena muy muy bien con DB KILLER y no le noto ninguna pérdida de potencia, pero ya esto se está convirtiendo en algo personal entre el DB KILLER y yo.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

abel1604i

New Member
CHRISOHC dijo:
Si suena muy muy bien con DB KILLER y no le noto ninguna pérdida de potencia, pero ya esto se está convirtiendo en algo personal entre el DB KILLER y yo.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
:DD:DD Te entiendo perfectamente.
 

CHRISOHC

Member
Despues de 3 horas y media el mecanico lo ha sacado. Ha tenido que desmontar el tubo entero y darle por detrás.

No me ha gustado que me ha dejado señales en el acero inoxidable que estaba muy bonito y pulido. Pero le he dicho que me lo arregle y lo hará con una dremel.

Eso si...suena de miedo...literalmente


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
3 horas? Para quitar un db pues barato n te habra salido

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
70€ y porque me ha hecho descuento


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buen hachazo te ha dado x quitar un db killer si cada vez que lo quiera poner y quitar te va a salir cara la broma

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
xabi_bilbo dijo:
Buen hachazo te ha dado x quitar un db killer si cada vez que lo quiera poner y quitar te va a salir cara la broma

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Lo he limado en una rebaba de soldadura que puede que fuera la causante de que estuviera metido a tanta presión. Aunque sinceramente me da yuyu volverlo a poner. Pero creo que saldrá bien la próxima vez.
 

Arriba