No me aseguran en algunas compañías a1


Ola a todos gente, pues si como leéis no me aseguran al tener 16 años algunas compañías. El otro día buscando por internet vi un anuncio de una cbf 125 la cual ya e quedado con el dueño para verla este jueves. Hoy lunes e ido a la compañía de seguros. E ido primero a mapfre en la cual me cobran 1000pavos asin por la cara. Después fui a preguntar a generalli en la cual me han dicho que esta última semana la agencia no a respondido a seguros de gente de 15 16 17 años. Me a comentado que poniendo a mi padre como tomador de seguro y yo como propietario y conductor sale algo más barato pero no ha llegado a darme precio,lo cual me extraño porque eso se lo comente al agente de mapfre y me dijo que la compañía no le dejaba hacerlo. Sabéis de alguna a un precio económico ???? Esque me va a costar el seguro igual que la moto y que quieres que te diga 1000 pavos me parece una barbaridad.

Un salu2 a todos y espero que si este jueves me traigo a mi cbf espero echarle algunas fotillos y subirlas :)
 

koke_125r

New Member
cuando tenia tu edad y no me aseguraban, solo puede hacerlo con el consorcio, prueba con la mutua si tus padre son mutualistas lo mas seguro es que te lo agan
 
Gente e buscado en acierto.com y la única que me sale es generalli seguros que es la que me iban a llamar mañana con los precios. La verdad esque hay una diferencia abismal en los 1000pavis de mapfre y los 621 de generalli. Esperare a mañana para que la de la agencia me llame confirmandome lo que e encontrado ahora
 

dan69

Active Member
No te fies de internet, ya que ellos tienen un listado de precios por un software de calculo, cn mi coche mire en rastreator y el seguro mas barato me salia por 500 euros mas o menos, llame por probar a verti y me salio por 220 euros y la moto cn rastreator el mas barato me salia cn amv por 83 euros y luego al mover el tramite no aceptaron al final asegure cn verti por 170 euros q entre bonificaciones por tener el coche mas aconsejar aun amigo me quedo en 82 euros.
Podrias mirar varias aseguradoras y si no te quieren asgurar les pides una carta redactada de por que no te quieren asegurar, y cn dos cartas de dos aseguradoras que no acepten puedes asegurar cn el consorcio alegando que no te quieren asegurar y el seguro es obligatorio, eso lo hice yo tanto con el ciclomotor como cn el coche en una asesoria por la burrada que me cobraban por ser novel
 
Como ya e dicho e mirado en acierto.com y solo me da precio generalli por internet pero en mi pueblo me han dicho que llenan 1 semana que no aseguran motos de 125 debido a la corta edad.
@[dan69] en amv piden que seas mayor de 18 años. El de mapfre me ha dicho que el consorcio antiguamente cuando en mi pueblo no se querían asegurar ciclomotores ya que o te lo denegaban o te pedían precios desorbitados para no asegurarte me dice que el consorcio al menos en esa época no cubría casi nada. Es eso cierto?? Sigues estando en el consorcio???
 

dan69

Active Member
Actualmente no estoy en el consorcio,estuve por ahi en el 2001 hasta que tuve un accidente contra una suzuki gs 500, yo con una hyosung cap plus 50 estuve dos meses ingresado en el hospital y me rompie el femur,los ligamentos de la clavicula y una paralisis del ciatico del pie.
Bueno pues yo pensaba eso pero cual fue misorpresa que me busque un abogado y lo primero que me dice el abogado es que eso no tiene importancia por que quien paga es la compañia del contrario.
[hr]
Osea q tu tienes la mejor compañia y pagas un paston y el contrio tiene el consorcio, pos te jodes, que te parece
 
Hombre pues me parece mal pero bueno.
Esperare a mañana que generalli me de precio y sino me informare de lo del consorcio haber que tal.
Gracias a todos por los comentarios ya que yo soy novatillo y todo se me hace un mundo jajajaja
 

julianmus

New Member
Yo te aconsejaria que fueses a una correduria de seguros, ya que trabajan con muchas compañias, algunas que ni hemos oido hablar y que te den precio de la mas barata, aun asi si no te dan precio, siempre puedes ir al consorcio y tendras seguro, sin asistencia y cosas de esas pero totalmente legal y en un año com asegurado la cosa cambia.
 

oriol414

Member
Yo fui a una corredora de seguros y me sacaron un seguro para la duke por 200, ya tenia los 18, pero diría que si aseguran a menores. Antes conducía una scoopy y era menor, ahora te busco el seguro.
 

OscarRKV

Member
Yo con tengo 26 años y llevo 2 con el seguro en fenix por 118 €, supongo que siendo menor de edad te saldrá más caro, pero lo mejor es que en cada aseguradora calcules por internet el precio de tu seguro, por ejemplo aqui:
https://www.fenixdirecto.com/drvg07/cobranded/index.jsp?origen=8000068&info=8000095&destino=moto&tipo=cobranded&vgnextoid=/es/presupuestos/seguro-de-moto/tarifa
http://www.amv.es/seguro-moto/tarificacion
https://www.verti.com/ov/SNetPeticion?idPeticion=ISERV01&servicio=COTIZANET&producto=AU02

Espero haberte sido de ayuda
 

Ctrujil2

New Member
Buaa busca y rebuska sino al nombre d tu padre q total l seguro sera a terceros y no pasara nada

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
El problema que tiene el compañero Manuel, es que es menor de edad, y al ser menor no puede tener el vehiculo a su nombre, que es una de las condiciónes para muchas aseguradoras, una opción es la recurrida por todos con los ciclomotores, todo a nombre del papa y el nene como conductor ocasional, normalmente en la misma compañia que el coche del papa, para que salga mejor precio y poder presionar a la aseguradora con sacar los 2 vehiculos de la compañia si no se portan como es debido.
 
Gente buenas noticias me han llamado de generalli y la verdad e conseguido bajar 700 pavacos en un seguro. Me cobran con todo a mi nombre 270€ y eso si que es ya muy planteable.
Gracias por los comentarios
 

dan69

Active Member
Chico pa tu edad, eso es precio regalaocogelo, y luego con los años te iran dando bonificaciones
 

Arriba