No llega a arrancar y si lo hace se ahoga .


dani derbi fd

New Member
Buenas a todos, tengo una gas gas 250 ec ,pues el sábado estuve con ella todo el día y fue perfecta pues el domingo la coji y al rato de estar con ella se me empieza a ahogar sin yo hacerle nada de buenas a primeras se ahoga le meto primera y responde algo pero en cuanto le meto segunda se ahoga de momento ,llego a mi casa bastante asustado por lo que le haya podido pasar la paro al rato la intento arrancar y nada no hace ni por arrancar mire la bujía le puse una nueva y daba chispa probé de nuevo a arrancar y nada no arranca ,me decido a desmontar entero el carburador lo limpio entero lo dejo bastante limpio , limpio los chicles ,vuelvo de nuevo a arrancar y nada ni hace por arrancar , ya arto le hago una racha en segunda consigue arrancar pero de momento se ahoga aguanta un poco y se ahoga y se para . No se de lo que puede ser, ese día me metí por un rió no creo que le entrara agua ya que no cubría casi nada el rió si eso un poco las ruedas , haber si me podéis ayudar , gracias :)
 

xtrlaspalmas

New Member
miraste la bujía que le quitaste?. Comprobar si estaba embarrada y/o colores... Quizá no te pareciera pero se metió agua por la zona filtro de aire ya que dices que limpiaste chiclés... Evidentemente se descarta tema eléctrico ya que comprobaste salto de chispa en bujía.
 

dani derbi fd

New Member
Buenas xtrlaspalmas la bujía salio negra no con mucha carbonilla un poco si que tenia la bujía , pero embarrada no salio , y si es de 2 tiempos pero como le va entrar agua al escape si el rió na cubría casi nada .
 

dani derbi fd

New Member
Podría ser de la carburación de la mezcla gasolina/aire? yo no la e tocado nunca fue de pronto que le salio el problema
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Para no liarnos, dices "se cala al meter segunda", entonces si subes la moto de vueltas en primera ¿se cala o no se cala?
 

classic

Member
Esto... una preguntita has mirado como estan las laminas ?
Las motos de dos tiempos si las laminas no cierran bien crean esos problemas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

dani derbi fd

New Member
no calarse no esq se ahoga y como le des mas gas se cala eso en segunda en primera no  responde algo eso era antes de que la parara ya luego no me  a vuelto arrancar bueno si con una racha pero se paraba al rato como si no entrara la cantidad de gasolina  adecuada
 

classic

Member
Donde esta el carburador va la toma de admision y detras si no esadmision directa debería haber una caja con laminas de fibra para verlo hau que desmontar la toma de admision de esos motoresse fabricaron los antiguos de admision directa vamos wue no lleva caja de laminas y los ultimos de fabricacion si llevaban esa caja laminas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Panarra

New Member
Es posible. Las laminas funciona como valvula anti retorno, si no estan bien o se a roto alguna, el motor no guarda la compresion y se te va la mezcla por el carburador cuando comprime por no haber nada que la retenga. Un saludo...
 

Arriba