No arranca en frio


LuiseteRS

New Member
No sé si el tema estara resuelto ya, pero pese a lo que puedan pensar muchos, hay que mantener el motor de arranque un ratito encendido, no se fastidia por estar dale que te pego. No digo 5 minutos sin parar pero un pelin si.

En cuanto a lo del filtro, estoy con jordi_rayo, si esa espuma esta preparada para estar asi vale. Pero recuerda los filtros conicos, nunca llevan esa espuma. Esa espuma es para interior, los filtros de exterior son mas tipo "papel". Espero no haberme colado.
 

vita_cell

Member
LuiseteRS dijo:
No sé si el tema estara resuelto ya, pero pese a lo que puedan pensar muchos, hay que mantener el motor de arranque un ratito encendido, no se fastidia por estar dale que te pego. No digo 5 minutos sin parar pero un pelin si.

En cuanto a lo del filtro, estoy con jordi_rayo, si esa espuma esta preparada para estar asi vale. Pero recuerda los filtros conicos, nunca llevan esa espuma. Esa espuma es para interior, los filtros de exterior son mas tipo "papel". Espero no haberme colado.
Si, el tema esta resuelto.

Motor de arranque encendido? a ver, tu cuando das al boton, el motor electrico se mueve moviendo el mecanico, ahi cuando el motor mecanico se arranque, que sentido tiene mantener pulsado el boton? a parte no veo nada de bueno eso mientras este ya funcionando el motor electrico por su propia combustion, o eso o no te he entendido bien o te has explicado mal.

Si, es espuma especial, de filtro, hay algunas marcas que venden espuma suelta precisamente para esto mismo, aunque es raro raro ver que vendan eso. A ver, algunas motos llevan filtro de cono, que generalmente llevan espuma como capa filtrante y por fuera pueden llevar rejila o malla de acero o lo que sea. O puedes tener caja de filtro, ahi hay una toma de aire que entra, y dentro de la caja el filtro, o puedes tener de papel, textil/algodon, espuma/esponja. Siendo los de algodon superiores en todo supuestamente.

La espuma no se deshace ni nada, la cosa es que el la espuma sea de medidas mayores al cuadro del filtro, que entre presionando pero sin doblarse, y que las paredes queden apretadas, sino, se cuela lo que sea por cualquier hueco. La rejilla y el alambre de cierre, estan como "por sea caso", pero en relidad la espuma se sujeta solamente por presion y de ahi no debe moverse. Los de espuma deben llevar siempre aceite, como por ejemplo es el aceite de filtro para que se pegue porqueria al filtro y no pasen adentro del motor.

Si los filtros conicos no llevan espuma, etonces que llevan? Tambien es cierto que los conicos pueden ser de papel.









http://adrenalinpedstop.blogspot.com.es/2011/11/pedmoto-air-filters.html

Lo que he puesto en las imagenes, son de ejemplo, algunas espumas simplemente no las veo nada nada buenas como filtro de aire general. El de suzuki si esta bien.
 

Arriba