Nm de priete de rueda trasera rieju rs2


arjnkd125

Member
Pues tras tensar la cadena y ya que tengo dinamometrica me gustaria saber a cuantos Nm debo de apretar la rueda trasera de mi rieju rs2 125. Ya que a mano no sabes si lo as apretado lo suficiente o no.... Un saludo!
 

MigL

Member
Creo que con apretar bien y conscientemente és suficiente. Si son coscas en aluminio si que és reconmendable la dinamometrica sin duda.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo lo hacia a muerte. lo que den los brazos cuando estás detrás de la moto.

Hay talleres que ponen la pistola en modo destrucción masiva para apretar el eje trasero y no pasa nada... bueno , si te cagas en supu cuando vas a soltarlo xD
 

lepes

New Member
Mi hyosi me la apretaron a muerte en el taller, tuve que meterle un tubo extensor a la inglesa grande para aflojar (ehhmmm, digamos la llave inglesa mide medio metro, no es de maquinaria pesada, pero casi). Al apretar a mano no pude dejarla igual que venía... resumen, a mano, aprieta a muerte. Si le metes un tubo de un metro al mango de la llave inglesa, no lo hagas a muerte, seguro que cuando aprietes, tú mismo dices... "esto no se afloja ni de coña".

¿te has bajado el manual de taller? ahí debe venir los pares de apriete de todo: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=330
 

Arriba