Ninja 300 Francia-España


Samuel

New Member
Hola buenas, tengo una duda muy seria jeje, me dijo un amigo que el comercio de segundamano en francia es mucho mas barato y me queria pillar una ninja 300 que e visto y estan muy bien de precio, la pregunta es..¿Que se necesita para matricularla en España? Y que pasos tendria que hacer? Cuanto costaria mas o menos cada cosa?
 

carlos antonio

Active Member
Para matricularla en España tendràs que pasar una itv que cuesta más de 200 pavos. A parte de factura de compra/ contrato de compraventa, papeles de la moto y alguna cosa que seguro se me olvida.
Motos traídas de fuera no he matriculado , pero coches si, unos cuantos. El procedimiento es ese.
 

classic

Member
Sip , es así para que luego digan que estamos en la unión Europea o será..... Desunion

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
Pues no me parece caro, mas cuando puedes traerte un EVO por menos de 10000 libras, o un Lotus Exige por 40000 libras, en UK, son unos 20.000 euros de diferencia XD
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues aqui lo que hay que ver es como de chollo tiene que ser eso para que te lies con el papeleo, el viaje y tol follon.
 

Piterino

New Member
Buenas, es un dinerillo matricularla, pero es más lo que te puedes ahorrar, lo único es que para eso hace falta tiempo, viaje para allá y para acá...papeles...itv...pero bueno se apaña, yo de cosillas traídas de mas al norte que los pirineos te diría que vigiles corrosión por que usan bastante más sal que aquí en los inviernos( seguramente la moto no la usen tantisimo pero...por si acaso) En coches lo he visto y a veces pasa factura tuercas y espárragos para tirar y cosas de esas.
Suerte con la compra!!!
 

Arriba