ninja 250 o hyosung gt650 limitada?


praefectus

New Member
hola a todos, me estoy apunto de sacar el A2 y ya estoy pensando en coger moto.
Tengo la duda esa, que no se si coger la ninja de 250 o la hyosung gt 650 y limitarla para el A2.
Cualquiera la compraria de segunda mano.
El precio de la hyosung de segunda mano se venden bastante baratas y si dentro de 2 años quiero el A no me haria falta cambiar de moto, pero he leido bastantes comentarios negativos sobre esta moto.
Y la ninja 250 siempre me a gustado, pero tengo miedo que igual se me quede algo pequeña no se....
vengo de tener un apriia rs 125.

asique no se, que sera mejor cogerme la ninja 250 o cogerme la hyosung o otra moto parecida y limitarla?
un saludo
 

jaimitooo

New Member
Sinceramente si vienes de una aprilia rs 125, cuando pruebes la ninja diras... joder esto no tira como mi aprilia, y cuando pruebes la hyosun diras... joder como pesa, que mal entra en curva, que malos componentes y como se estropea todo... ante estas dos, obviamente me quedo con la rs, si quieres subir de cilindrada pillate una duke 390 o una xj6, mt03... en fin muchas motos mejores que estas tres últimas.
Mi conclusión, si no tienes para otra moto que no sea ninja o hyosun, ahorra mas y quedate con la aprilia.
Un salu2t

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

praefectus

New Member
jaimitooo dijo:
Sinceramente si vienes de una aprilia rs 125, cuando pruebes la ninja diras... joder esto no tira como mi aprilia, y cuando pruebes la hyosun diras... joder como pesa, que mal entra en curva, que malos componentes y como se estropea todo... ante estas dos, obviamente me quedo con la rs, si quieres subir de cilindrada pillate una duke 390 o una xj6, mt03... en fin muchas motos mejores que estas tres últimas.
Mi conclusión, si no tienes para otra moto que no sea ninja o hyosun, ahorra mas y quedate con la aprilia.
Un salu2t

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
de la hyosung eso es lo qu he leio, que salen bastantes mas malas que buenas y es lo que me echa para atras....
y la ninja siempre me a gustado pero al venir de la rs tambien me da un poco cosa que se me quede en nada....aunque tiene 33 cv uno menos que mi rs siendo 4 tiempo claro.
lo malo que con mi aprilia no puedo quedarme...revente el motor hace poco...asique por eso me anime a por el A2.
pero si encontrase otra tipo sport mas grande y puedo limitarla...no se
 

dan69

Active Member
Solo te digo que sera comprarte la ninja y a los cuatro dias querras algo mas rapido, y la hiosu bueno, por eso la venden tan barata, he mirao, varias y diden tiene esto o le falta esto, pero enteras no estan, si quieres un consejo yo miraria una kawasaki er6f limitada, una honda cb 500 limitada que esta es naked y aunque no sea carenada es una moto ligera y con mucha rabia y esta saliendo muy bien.
 

Ctrujil2

New Member
kompi olvidate cmo dice jam de hyosung, pero escuxa antes de pillarte la ktm arregla la aprilia, que acerle motor entero a tu rs no t sale por mas de 450 €( rodamientos,biela,cigueñal,piston,juntas y nikasilado), es mirarselo todas las opciones.

Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
dan69 dijo:
Solo te digo que sera comprarte la ninja y a los cuatro dias querras algo mas rapido, y la hiosu bueno, por eso la venden tan barata, he mirao, varias y diden tiene esto o le falta esto, pero enteras no estan, si quieres un consejo yo miraria una kawasaki er6f limitada, una honda cb 500 limitada que esta es naked y aunque no sea carenada es una moto ligera y con mucha rabia y esta saliendo muy bien.
:sisi3:
 

jam19_mde

New Member
Y la cbr500, kawa er6f 750, bmwf800,

A parte de las que te han dicho antes, la ninja se queda corta y la hyosi es un truño
 

praefectus

New Member
si yo estoy con vosotros de que si hay algo mejor pillaria otra cosa, lo que pasa que miro todos los dias y no hay mucha variedad de modelos que se vendan por aqui en el pais vasco, y las que hay piden bastante pasta ( por lo menos para mi economia, no se si sera ese sus precios) mas luego limitarla,que no sera barato creo.
me plantee la hyosung gt650r por que la encontre por 2200 euros del 2010 con 10.000km, y seguramente hubiera podido rebajarle algo, pero bueno a eso habria que sumarle la mierda de la limitacion como a todas.
 

Turbo

New Member
Otra opcion es comprar una moto de segunda mano, pero en tienda. Paseate por las tiendas de motos de tu zona y seguro que encuentras algo y ademas con garantia.

Vssss
 

praefectus

New Member
si, tambien estoy mirando de comprar en tiendas, aunque el precio sea algo mas elevado por lo menos me dan garantia que te salva de muchos problemas.

alguien sabe cuanto valdria limitar una moto?ya se que de pendera del modelo de la moto y el tipo de limitacion imagino......pero mas o menos, 300?400?500? mas?
luego la documentacion y el papeleo?he leido por ahi que es bastante rollo...
seria comprar el kit de limitacion y que me lo monten en un taller?
que ando muy perdido en este tema
 

GTieDiTioN

Active Member
Busca por san google por cuando sale el kit de limitación para esa moto y luego en el taller para montarlo, después ya no se si hay que pagar algo mas en la ITV para que lo homologuen en la ficha técnica, que la verdad que yo pienso que si.
 

praefectus

New Member
Bueno he echo unas pocas averiguaciones sobre limitar la hyosung y lo pongo aqui por si a alguien tambien le sirve.
He ido al distribuidor oficial de hyosung en vizcaya y me ha dicho que ellos alli lo hacen todo, que lo piden y lo montan por 180 euros...mas luego lo de la itv que me ha dicho que no debe ser mucho.
Pero claro hay un problema...que al ser una moto del 2010 solo dan soporte para el kit de 25kw unos 34 cv.....que para las motos a partir del 2012 o algo asi si que te dan el de 35kw (47 cv).
Despues de esto les he mandado un email a los hyosung preguntandoles por que la broma esta.....y me han dicho que hay alguna empresa que si ofrece ese kit de 35kw para los modelos anteriores de hyosung....
asi que me toca buscarlos ahora aver que precio tiene
 

praefectus

New Member
Pero esas dos kawasaki ya se pueden limitar? Por que de serie pasan de los 100cv no? Y tenia entendido que se pueden limitar motos que de serie no superen el doble de caballos a la limitación.....o eso creo vamos que igual estoy equivocado y estoy mezclando manzanas con peras.
 

Ctrujil2

New Member
no estas ekivokado motos cn mas de 95cv fiscales kreo no se pueden llevar aunq esten limitadas

Weed & Birra para todos¡¡
[hr]
la z750 no se puede llevar legalmente limitada

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba