Neutral en Aquila 125


engajobe

Member
Sres Moderadores, estoy convencido de que ya existe un tema de esta indole, pero no he sido capaz de volverlo a encontrar, asi que yo lo pongo aqui y si considerais oprtuno lo moveis donde creais que corresponda:ups::ups:

Pues la cosa es que despues de haber leido en mil sitios, las dificultades para encontrar el neutral en este modelo,y que si puede ser cosa del aceite o del montaje bulon del selector...
ya me habia resignado a tener que pelearme con el cambio hasta el fin de los dias.
Pero mira por donde, puede ser que haya sido lo unico que saque bueno de mi visita a la casa oficial, y es que comentandolo alli, va el tio y ajusta la maneta del embrague quitandole la pequeña holgura que tenia desde que me la entregaron:enfermo:.
Me dice que pruebe, y efectivamente se encuentra el neutral a la primera,tanto desde primera como desde segunda... 
No se si todo lo que hay escrito acerca de este mal pueda deberse a un mal ajuste de fabrica de la maneta, pero bueno, yo de momento he hecho unos 100 km desde el ajuste y parece ser que va bien.
Aqui lo comento por si le sirve a alguien que se siga pegando con el cambio para encontrar el neutral y lo tendre vigilado por si hay cambios a peor

UN SALUDO A TODOS
 

Arriba