Neumaticos que no se cuadren para ir a trabajar?


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

Alguien conoce algún meumático que permita movernos en autopista el 80% del tiempo y que no se cuadre por ir siempre recto?

Es decir, alguien conoce algún neumático bicompuesto o tricompuesto que la banda central sea REALMENTE dura?

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member


Estas son las BT016 de bridgestone, delantera y trasera.

Por lo visto la trasera tiene el centro centro mas duro que los flancos, y flancos extremos.

Pero no serán demasiado blandas?
 

Franxu

New Member
La verdad es que pides mucho XD

Piensa que una banda central muy dura, implicaria una transicion del centro a los flancos muy abrupta, y no se yo si eso seria bueno.

Esos no tienen mala pinta, si no son caros, pueden merecer la pena, pero... son realmente duros? o solamente "un poco mas?"
 

Majes

Administrator
Staff member
Imagino que serán blandos, reblandos y mantequilla xD

Pero lo que importa es que tengan un desgaste uniforme! Me da rabia cuadrar todas las ruedas , luego, de ruta ,no disfruto!
 

lios93

Active Member
los bt016 son blanditos, los monte yo en la mito y perfectos hoyga jaja pero nose si en la gs iran bien, supongo que si

si quieres algo que dure, seran piedras...
 

Termi

New Member
Majes, sin dudarlo los neumáticos para tu GS, me imagino que hablamos de una Susi, porque si se tratara de una BMW el cantar sería otro bien distinto, son los nuevos Dunlop Arrowmax StreetSmart, en medidas para la 500 de 110/130-70 para llanta de 17" por 170€ el par o 95€ sólo el trasero. Hay un piojo verde que asegura haber hecho 12.000 km con ellos, yo los miro y creo que están nuevos :O, hablan maravillas de ellos, sobre todo en mojado. 
No son unos Pirelli Diablo Rosso II, más pensados para una deportiva de 125cc y 2T, en cuanto agarre, pero seguro que te durarán el doble que estos como mínimo sin quedarse cuadrados por culpa de las tediosas rectas :p

Ojo los neumáticos de tu burra hay que cambiarlos si o si cada 5 años o cada 18.000 km.
Yo tengo unos con 22.000 km. Que debería haber cambiado hace tiempo pero por desidia y que cojo poco la moto... pues nada, en cambio en otra de mis burras no duran más que cuatro salidas, lo juro, unos 6.000 km. la verdad me jode gastarme 250 €. cada 18 meses en un puto neumático :p:grr:
 

eloruifer

Member
Yo en neumaticos de moto estoy algo verde, 
peor creo que lo que debes buscar es neumaticos touring , que se supone estan hehcos para hacer muchos km , y no se cuadre , pero como dicen el compañero, la adderencia sera menor....
y  lo de cutras ruedas es un porblema que subre la gente que usa la moto como trasporte , y los fines :sisi3: como hobie , jejejee 
pregunta y veras que las ruedas touring tiene diseños para hacer mas km sin cuadrarse , pero con menor agare....
 

Alfred

Member
Los milagros, ni Lourdes los hace ya. Los neumáticos en autopista los cuadrarás antes o después, depende del compuesto que lleven en el centro te durarán mas o menos km, cuanto mas dureza, menos agarre y mas km harás. Física pura y dura, yo que me muevo por zonas de curvas de puertos duros, el delantero lo desgasto antes por los flancos, el izquierdo un poco mas en la vida del neumático, pero el trasero siempre va antes del centro, eso si dura mas km y se desgasta mas de los flancos y dura unos km mas a mismo neumático que otro rodado por zonas de carreteras rectas o autopistas. El compañero, Asturiano ha optado por utilizar los Mezzeler que son los que mas km hacen, lleva 20.000 km con ellos y ya para cambiar en una VN900 y el delantero lo tiene desgastado también mas por los flancos y él la zona derecha mas desgastada, por ello depende de como se conduzca.
Vete pensando que será así siempre.
 

Arriba