Neumáticos Custom para Aquila 125


Davibla

New Member
Hola chicos:

Estoy mirando neumáticos para cambiar los que vienen de serie en la Aquila 125 ya que son realmente malos. Las medidas son:

110/90-16(59P) -delantero-
130/90-15M/C(66P) -trasero-

En principio he mirado Pirelli y me han convencido los MT66 Route. La pena es que únicamente encuentro neumático trasero. De Michelin me gustan los Commander II, pero ni siquiera doy con una web que los venda.

Estoy mirando en neumaticos-online las opciones que tengo para el neumático delantero, y de las que me salen hay un Pirelli, concretamente el Sport Demon Front, pero no me gusta nada que el logotipo sea tan grande y en blanco, ya que destaca mucho y en mi opinión afea el aspecto general de la moto. Aparte, tampoco es un neumático especifico para Custom.

La pregunta que tengo de neófito es si, montando los dos neumáticos, ¿estos han de ser de la misma marca y modelo, basta tan sólo con que sean de la misma misma o pueden ser de diferente marca y consecuentemente diferente modelo?

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
¡Un saludo!

EDITO: Los únicos neumáticos que podría poner de la misma marca y mismo modelo son los Dunlop D404, pero desconozco que tal serán. Dunlop me suena más a pelotas de tenis jeje
 

Arriba