Necesito vuestro consejo.


Juancar

New Member
Ante todo agradeceros que me aceptéis en vuestra gran familia y presentarme.
Me gustaria entrar en el mundo de las motos ya que hace ya muchos años tengo ganas de comprarme una. No quiero nada grande. Estoy pensando en empezar con una 125 cc para ir al trabajo de vez en cuando y salir a pasear los fines de semana. Mi duda es si me podeis aconsejar sobre alguna de estas 2 opciones: honda cbf 125 ó daelim roadwin 125 fi. Muchisimas gracias a todos y un saludo.
 

ezekiel87

Active Member
Pues... Honda siempre sera Honda, aunque por lo visto las Daelim están dando muy buen resultado, de todas formas la Daelim corre algo mas, y parece mas grande, la Honda es mas pequeñita y a mi personalmente me parece mas simple, mas de paseo mientras que la Daelim es algo mas deportiva.
 

Ctrujil2

New Member
para mi gusto hay hobditas cbf sobre todo las primeraa que andan muy bien, la roadwin refrigerada por agua la tiene un amigo y no esta nada mal, para mi gusto prefiero la cbf¡ un saludo y bienvenidoo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Juancar

New Member
Muchas gracias. Hoy he estado viendo la yamaha YBR y me ha gustado aunque creo que me sigue gustando mas la Honda CBF. De todos modos no busco una moto que corra mucho... ( es una 125cc ) pero si que pueda disfrutar de ella sin que me de problemas. Si me gustaría que pudiese andar por autopista medianamente bien 100/110 km/h , ya que circularia por la M-40. ( vivo en Madrid ). De todos modos mañana iré a CICLE WORLD que está en Mostoles y veré más modelos. Ya os contaré. Un saludo y muchas gracias a todos.
 

jam19_mde

New Member
si lo que buscas no es correr todas las que has dicho son buenas, miralas y cojete la que mas te guste y te resulte mas comoda.
 

Juancar

New Member
Por fin me he decidido y ya me he comprado mi moto. Una YAMAHA YBR-125 color Negro. La verdad es que es bonita, económica y según he visto por los foros duradera. Espero aprender mucho con ella y disfrutar de este mundo apasionante de las motos.
Muchas gracias a todos por aguantar mis preguntas y aconsejarme.
Por cierto la he comprado en Cicle World.
 

Sebarpe

Member
Juancar que te ha echo decidirte por la YBR al final en lugar de la CBF ?

Saludos y enhorabuena por la nueva burrita !!!!!!
 

Arriba