Necesito opiniones cbr 125


Westt

Member
Buenas, pues esta mañana he suspendido por segunda vez el circuito cerrado del a2, y por asuntos laborales voy a tener que dejar el a2 por lo menos durante 3 o 4 meses. Como quiero una moto ya para disfrutar un poco mas del verano le he echado el ojo a una cbr 125 del 2010 con pocos km, me gustaría que alguien que la tenga me cuente que tal la experiencia con ella.
Se que me vais a decir que siga con el a2, pero bueno, así ganare mas experiencia y como puedo permitírmelo, quiero tener mi moto lo antes posible :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues no te lo voy a decir. De hecho si la cbr te sale a precio, son las mejores practicas que puedes hacer. Y cuando renueves papeles solo tendras que hacer un para de clases y pa dentro. Eso si practica con la cbr.
Sobre opiniones lo mejor es que busques por aqui alguno de los muchos post que hablan de ella. Lo tienes a guevo.
 

angelcajerez

New Member
La cbr de 2010 me imagino que es la segunda generación, la primera que sacaron con inyección y con el faro doble como el de la 600rr. Yo tengo la de primera generación y es una moto 10, perfecta y muy asequible de segunda mano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Deep

Member
la del 2010 creo que monta el mismo motor que la mia (2016) y tiene una parte ciclo parecida, si es así y solo cambia en estetica (y ruedas), te puedo recomendar al 100% esta moto. Yo le estoy haciendo rodaje y lo malo es que a 6000, 7000 con las cuestas se viene a bajo pero a 8000 ya no hay quien la pare (a mi me pilla 105 a 8000 y a no ser que sea una cuesta gigante no baja de ahí). por curva es muy ágil, supongo que la tuya lo será más al ser más delgada, pero sin duda lo que más destaca en esta moto es la suavidad con la que responde al cambiar de marchas, al frenar, al acelerar... (gracias a la inyección) Nose en la del 2010 como andará el pasajero pero en la de 2015 es muy incomodo a los 20 km.
También una de sus ventajas es lo poco que gasta. El último deposito me duró 350 km y aun no me había saltado la reserva, eso si no pasé de 5000 rev, me sorprendió bastante lo poco que gasta y supongo que la tuya al ser mas ligera aun gastara menos
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la vas a tener sólo un tiempo y luego quieres el A2 mírate alguna que sea más grande de dimensiones y más pesada. Con ella te harás mejor al tacto de una moto grande
 

jan101

New Member
Eso pilla una hyosung jajaja
Fuera coñas, la cbr es la mejor porque para venderla se vende mucho mejor que la hyosung y es más parecida que la que vas a tener para las prácticas del A2.
 

Arriba