Necesito consejo!


laya92

New Member
Hola a todos!
Pues vereis, voy a comprar una moto en cuestion de un mesecito.
La decisión ya la tenia tomada al 99%: keeway RKV.
Pero resulta que tambien esta la rks, qe es verdad q me gusta un poqitin menos esteticamente pero aun asi me parece muy bonita.
La cosa es qe prefiero la rkv pero simplemente por estetica porq no tngo ni idea de motos asiq no se valorar las prestaciones.
Ahora bien la rks es algo mas economica.
El uso qe le daria es para ir a trabajar (60km diarios por autovia la mayoria).
Estoy muy impaciente por tener moto asiq la duda es si comprar la rks qe es mas economica, o contener un poco mis ganas de moto y esperar un poqito mas para comprar la rkv?
Alguien qe las conozca puese aconsejarme respecto a prestaciones y estas cositas?
Gracias de antemano. Un saludo!!
 

Txapi33

New Member
Buenos dias laya a mi personalmente me gusta mas la rkv el otro dia fuimos de ruta yo una rkv y una rks y en cuanto a prestaciones no sabria decirte pero a simple vista parece mas dura la rkv ke la rks ya le preguntare al colega luis k es mas experto en cuanto a keeway xd
mira encontre esta comparativa en otro foro 
http://www.keewayeros.net/t2891-comparativa-rkv-vs-rks
Y creo ke es mejor moto la rkv por lo ke dicen
Espero ke te sirva compañero
Vsssss
 

laya92

New Member
Muchas gracias txapi!
Si a mi tambn me gusta mas la rkv, pero esos eurillos de diferencia... Jeje
Acabo de ver la comparativa, ire leyendola poco a poco q estoy en el curro jaja, gracias de nuevo
Espero alguna opinon mas ;)
 

Txapi33

New Member
Esos eurillos creo ke se notan en la calidad x ejemplo el freno trasero de la rkv es de disko mientras k la rks es de tambor el deposito la rkv un litro mas y asi unas cuantas cosillas tambien he de decirte ke x el foro de keeway se lee k en la rks tiende a aflojarse el plato de la transmision cosa ke el sabado al parar de la ruta comprobamos ke era cierto en la rks de la compañera puesto tubimos ke repretar los 3 tornillos del plato los cuales estaban muy flojos 
Vssssss
 

laya92

New Member
Pues la verdad que leyendo el foro que me has pasado, la comparativa y las opiniones y teniendo en cuenta que me gusta un poco mas esteticamente la rkv, creo q esa será la eleccion. 

Merecera la pena esperar un poqito para ahorrar esos euros de diferencia.
Tienes razon, los peqeños detalles luego se agradecen.

Gracias por tus rapidas y utiles respuestas @txapi33

Aun asi se agradecen mas opiniones para poder tener mas dnde comparar.

Gracias, un saludo!!
 

KAPA

New Member
Una cosilla me parece poca moto para hacer autovía por viento peso y prestaciones pero oye el precio manda jaja
 

emiluis

New Member
Yo tengo la rkv y estoy contento con ella ,el sábado probé la rks y anda menos, la rkv frenos de disco trasero y delantero,por cierto yo tengo a la venta mi rkv ya que estoy pensando ya en moto gorda
Te dejó foto por si te íntera


 

laya92

New Member
Gracias por la respuesta @emiluis !!
La verdad qe estoy buscando la blanca pero la roja tambn es muy bonita.
De dnde eres? Km de la moto? Precio?
Si prefieres cntestar por mp, lo q mejor te parezca! Un saludo.
 

laya92

New Member
KAPA dijo:
Una cosilla me parece poca moto para hacer autovía por viento peso y prestaciones pero oye el precio manda jaja
Quizas tengas razon @KAPA , pero tengo el presupuesto muy limitado, yo por mi iba a por la yamaha mt 125 sin pensarmelo... pero se me escapa mucho jajaja
Tendre que acostumbrarme a ir tranquilito y salir con tiempo ;)
 
Yo tambien pienso lo mismo, poca moto para tanto km, soy un inexperto pero vamos voy hacer un recorrido parecido al tuyo y meterse con una moto que su lmite es 100 km/h por m40 o m30 lo veo un poco delicado....y siendo refrigeracion por aire....mi idea para un trayecto similar al tuyo es moto o scooter de 15 cv, refrigeracion liquida y sobre 150 kg de peso....si te gustan las naked la daelim roadwi esta en 2200 creo.

     Un saludo
 

laya92

New Member
2200 son 1000 mas de lo q me vale la rkv... :( eso es demasiada pasta. en cuanto a la carretera es la A-2 Desde Alcala de Henares a Coslada, que nose si la conoces pero por las mañana direccion Madrid los coches están parados, me tocaria ir en el arcen despacito como el resto de motos jeje
Un saludo :D
 

jorjus29

Member
Hombre depende de que prisa lleves, teniendo en cuenta que es una moto por aire y que esta preparado para eso no lo veo tan mal, solo que 100 sera tu velocidad jajaja.
Yo voy de alcala de henares a madrid casi a diario por A2 que son 30km ida y otros 30 vuelta y muchas veces he tenido que meterme en el carril de la izquierda del todo porque hay mucho cenutrio al volante, pero lo malo que a 100 y en cuestecilla 90 y cuesta abajo hasta 120 he cogido, por velocidad no me complicaria la verdad, son motos economicas sacrificando velocidad y que de momento hacen el apaño.
Tambien he de decir que estoy ya pensando en a2 para cogerme un 250, solo por esa razon la de los km, si fuese menos km seguramente me apañaria con el 125 durante mucho tiempo aunque me sacase el carne

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

laya92

New Member
A mi sinceramente la velocidad no me preocupa demasiado, con poder circular con normaldiad sin tener problemas ni ser un problema para el resto de vehiculos me vale
 
Pues si te la compras laya92 ya me diras tu experiencia porque yo ando detras de comprarme una lo unico que me desaconsejaron ese tipo de motos pero si la compras y te va bien sere otro comprador de kkeeway
 

DanielCBF

New Member
Buenaa chavales.
Que tal esa RKV?
Yo por precio estoy pensando en comprarla.. Ya que las de 2a mano que veo.. No me convencen ni por kilómetros ni dinero..
A ver que podeis contar de vuestras experiencia con ella. Y su precio ronda los 1600 nueva puede ser?
Gracias
Vs
 

Arriba