Necesito comprarme un casco


antonioxerez

New Member
Pues muchísimas gracias.
He estado leyendo algunas opiniones tb x Internet y no sé... Es que el fg-15 son cincuenta euros menos pero es de vidrio en lugar de carbono... No sé qué hacer si veo que mi talla es la XS pues lo pensaré... Porque de carbono quiere decir que es más seguro? Creo que es solo para el diseño no? Y el diseño/dibujo o lo que sea me da igual, yo quiero que me proteja.

Enviado desde er móvris
 

chusminator

New Member
el carbono al fin y al cabo es otra fibra....en teoría es igual de resistente con menos peso, en teoría...
lo de que sea mas seguro, hay que fiarse de los test, y en esos este modelo esta bien puntuado. Osea que seguro parece que es...
Pruébate alguno de la marca HJC en alguna tienda y te haces al tallaje de la marca, que mas o menos se mantiene.
 

julianmus

New Member
Pues yo creo que e encontrado un chollito, un HJC FS/11 negro mate por 90€ (en Fc vale 250) nuevo a estrenar, con visera interior, bomba de ajuste de carotas y tal, ademas el que me lo vende dice que tiene mas cascos de gama alta muy bien de precio, mañana cuando le vea os pongo lo que hay por si os interesa
 

marianiko_XVII

New Member
ola compi!!! mirate en la pagina motolevante o pillate su telefono y abla con el entiende mucho del tema y te ara buenos precios 1 saludo.
am y lo del tallaje midete la cabeza con una cinta metrica por la frente y asi no fallas.
 

antonioxerez

New Member
julianmus dijo:
Pues yo creo que e encontrado un chollito, un HJC FS/11 negro mate por 90€ (en Fc vale 250) nuevo a estrenar, con visera interior, bomba de ajuste de carotas y tal, ademas el que me lo vende dice que tiene mas cascos de gama alta muy bien de precio, mañana cuando le vea os pongo lo que hay por si os interesa

Y crees que es mejor que el FG-15 de HJC también??
Te lo digo por las estrellas esas del test sharp...
 

julianmus

New Member
Pues si al final lo compre hoy lo he usado muy poquito, pero la diferencia es brutal.
Tiene 5 o 6 cascos todos de gama altisima, shiro Agv y demasla 56
 

antonioxerez

New Member
Me equivoqué y solo está el fg15 por 70 euros xl y xxl. Las demás tallas a 150...
Tb está el del compañero por 99 en lugar de 90...no sé qué hacer...
Enviado desde er móvris
 

antonioxerez

New Member
Joder, ahora toy mirando el Exo 750... que es que en los test Sharp sale más seguro que el EXO 1000 ... aunque el EXO 1000 a lo mejor lo encuentro por 150 lereles... a ver...
 

antonioxerez

New Member
Creo que me voy a coger el EXO 750 ... 100 euros y luego le compro una pantalla oscura o algo...no tiene pinlock ... no sé qé hacer !! jajaja
 

charlye

New Member
Entonces segun me he enterado, los mejores cascos para un bolsillo de entre 50-180€ son el FG15, EXO750 y el EXO1000

y en la comparacion de los 3 cual es vuestra opinion?

yo por lo que he sacado en claro, el EXO750 es mas seguro pero mas simple, el EXO1000 es menos seguro pero con mas pijotadas y el FG15 es menos seguro k el EXO750 pero mas k el EXO1000, tiene menos pijotadas que el EXO1000 pero mas que el EXO750 y cuesta mas barato

me equivoco??
 

Majes

Administrator
Staff member
Desgraciadamente tendrás que mirar la protección ante todo!

Yo tengo un caberg 407, 5***** de protección y lleva visera para el sol. Me salió a unos 110€ hace un par de años. Quizá te interese fichar este modelo. AHora, pesa 1500gr.
 

charlye

New Member
majes, te he hecho caso y estoy mirando los caberg
me esta gustando mucho el caberg ego kuma, k tal lo veis vosotros??
 

Franxu

New Member
Majes dijo:
Desgraciadamente tendrás que mirar la protección ante todo!

Yo tengo un caberg 407, 5***** de protección y lleva visera para el sol. Me salió a unos 110€ hace un par de años. Quizá te interese fichar este modelo. AHora, pesa 1500gr.

Joder, dicho asi suena a muy pesado XD Kilo y medio, ale! toma cervicales XD
 

Majes

Administrator
Staff member
ahora tengo el cuello de fernando alonso xD

Miralo en lo de los tests a ver si es seguro, no recuerdo cual era la página...
 

Arriba