necesito ayuda para elegir una 125


ivan egea

New Member
hola, estoy dudoso de que moto de 125cc comprar ya que me gustan varias pero nose que modelo elegir ni que tipo coger si motard o sport o trail o naked.
Pdt: paso de las  scooter.
 

LoloReina87

New Member
ivan egea dijo:
hola, estoy dudoso de que moto de 125cc comprar ya que me gustan varias pero nose que modelo elegir ni que tipo coger si motard o sport o trail o naked.
Pdt: paso de las  scooter.
Primero antes que nada debes saber que tipo de.....




Pasate por el apartado de presentaciones o los administradores te tirarán de las orejas!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

laya92

New Member
elegir el tipo primero seria un gran paso, quizas puedas decir que uso le vas a dar y puedan ayudarte los expertos con la elecciíon del tipo!
Un saludo!
 

fjaviers

New Member
en el caso de que el quisiera motard o una ``enduro´´ cual aconsejaríais.
PD: a enduro me refiero a una motocros
 

cxdarkhair

New Member
Yo al principio estaba igual y al final me decante por la Motorhispania MH7, una naked que me parecio muy atractiva y la verdad que muy contento con las prestaciones. Ahora la tengo en venta porque estoy pensando pasarme a una scooter de 125 por el tema de la comodidad en ciudad. Si te interesa podemos hablar. Un saludo
 

migui410

Member
Aupa ivan egea! que bien sienta tener esa decisión tomada...

Ya habrás leído en otros post las motos de 125cc que hay en el mercado.. espero =) y sino... que soy muy desconfiado... http://www.foro125.com/misc.php?page=listado y tienes varias decisiones aparte de ésta ya las verás..

por ahora qué decirte, sobre el estilo mira todas las motos de 125 y si te dejaran todas, cuál cogías? según yo: naked mis preferidas, racing para mí demasiado carenado, super motard no están mal, custom preciosas... según tú? tendrás tus gustos 

De ahí lee críticas sobre las que te gustan, si la recomiendan, si no.. naked? Daelim Roadwin, Keeway RKS (mía!), Keeway RKV, Sym Wolf, Hyosung Comet, YBR, CB125R... Racing? Aprilia, hyosung comet r, kymko quannon.. SMotard? keeway XT, yamaha... hay nombres que se repiten en todas las categorías, y algunas que no las conoce ni google xD
y las retro que hay se me caían la baba también... Seventy Five, seventy, café noseke, raw... muy bonitas estéticamente..

Ahora... elige estilo y tu preferida será alguna, haz tu baremo, mira precios + 200 por matriculación si es nueva, búscala de segunda mano y a ver si tienes suerte de conseguir la que más te gusta!

espero haber ayudado :D

V's xikis que estoy empezando
 

migui410

Member
no era tan dificil no? jajaja

Ahora búsca una buena de segunda mano, y si el dinero no es un problema... Ya tienes moto nueva!

v'sss
 

riujanna

Well-Known Member
Pues enhorabuena por la elección. 
Como te dicen la yamaha es cojonuda y la marathon va muy bien. 
Supongo que habrás visto mi analisis de la marathon.
Las yamahas tienen una cosa muy mala. Por lo que no le la pillé yo.
El precio. Jejejeej.
 

KAPA

New Member
ivan egea dijo:
hola, me he decantado por la Yamaha xt 125 o por la rieju marathón 125 ac
no se de donde eres pero alomejor te gusta la que yo tengo la husqvarna 125 2t hay algunas de segundamano y te digo que no tiene color con las demas 125 un saludo
 

ivan egea

New Member
Hola estado mirando la Yamaha dt 125 y la verdad me ha gustado mucho ya que en tema de calidad es bueno pero me gustaría saber si es una moto buena para en tema de uso diario, paseos, enduro, etc.

y ya en temas de reparaciones: repuestos, etc.

también por consumo cual es su consumo diario.

gracias.
 

Arriba