Naked/deportiva 125cc


joselitosek

Active Member
Pues eso que moto de ese estilo 125cc seria laejor relación calidad/precio? La yamaha ktm aprillia blabla si.. Pero esas todos dicen que se salen mu ho de precio y por eso, para preguntar vuestras opiniones, la mejor calidad/precio?

Saluuudooossssss :)))))
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
De la ktm se habla muy bien debe de ser una moto que te incita a dar gas con un buen motor(dentro de lo que cabe jejeje) tambien esta la mt125 que tiene muy buena pinta aunque x comparativas no tiene tanta garra como el ktm esto en cuanto a 4 tienpos en las 2 tiempos tienes la aprilia rs tuono15 cv (limitada) y la cagiva raptor o planet 125 tambien 15 limitados a las cuales les haces un par de retoques y se te quedan en aprox 30 y un motor con unas sensaciones que un 4 tiempos no t da es mi opinion solamente ( yo x eso compre mi rs del 98 " limitada")

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

misael

New Member
Dispones de un presupuesto concreto? Es básico para decidir porque hay variedad enorme de precios.
 

misael

New Member
Con ese presupuesto puedes comprar una Yamaha YBR125, una gran moto en 125cc, mas bien urbana y pequeña ruterilla.



Por poco mas tienes la Roadwin R Fi, no es tan fina como las Yamaha o las Honda ni tiene sus acabados, pero es muy rápida, tiene un motor tecnológicamente bastante avanzado, es comoda y se bebe las distancias largas.



Hyosung GT125


Esteticamente en directo es imponente, enorme, y gracias al bicilindrico da sensación de moto mucho mas grande, pero igual que la roadwin, la calidad de acabados y su finura no es de primera, pero la considero aun con todo una gran moto en su segmento junto con la roadwin naked, un su precio son excelentes relacion calidad precio.

Si nos vamos al mercado de segundamano, yo me decantaría por:

Yamaha YZR (rápida, ligera y fina, para mi una de las mejores 125cc tipo R)
KTM Duke 125 (probablemente la mejor 125cc, pero en 2500 estas en el limite para conseguir una en buen estado)

Un saludo!
 

joselitosek

Active Member
misael dijo:
Con ese presupuesto puedes comprar una Yamaha YBR125, una gran moto en 125cc, mas bien urbana y pequeña ruterilla.



Por poco mas tienes la Roadwin R Fi, no es tan fina como las Yamaha o las Honda ni tiene sus acabados, pero es muy rápida, tiene un motor tecnológicamente bastante avanzado, es comoda y se bebe las distancias largas.



Hyosung GT125


Esteticamente en directo es imponente, enorme, y gracias al bicilindrico da sensación de moto mucho mas grande, pero igual que la roadwin, la calidad de acabados y su finura no es de primera, pero la considero aun con todo una gran moto en su segmento junto con la roadwin naked, un su precio son excelentes relacion calidad precio.

Si nos vamos al mercado de segundamano, yo me decantaría por:

Yamaha YZR (rápida, ligera y fina, para mi una de las mejores 125cc tipo R)
KTM Duke 125 (probablemente la mejor 125cc, pero en 2500 estas en el limite para conseguir una en buen estado)

Un saludo!
Ala ala que pasada! Las tendré que mirar todas esta tarde y te comento.

Muchas gracias y un saludo!! :))
 

joselitosek

Active Member
Y la deportiva mas divertida y 'rapida' calidad/precio?
Como decis las motos con el corazón y a este le tiran las R's ejjeejj
 

misael

New Member
Todas las R se mueven en un margen pequeño, a mi personalmente me gusta el chasis y supensiones de la yzr de Yamaha. La mas rutera y cómoda diría que es la roadwin R.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues la rc debe de estar al nivel de la duke lo que es muy bueno puesto que comparten motor y gran parte de piezas lleva unas horquillas de muy buena calidad en mi opinion en cuanto a 4 tiempos sera la mejor sin desmerecer a la yamaha que andara casi al mismo nivel y x un precio algo mas reducido dicho esto comprate la que mas te guste a no ser que seas un piloto experimentado y tengas intenciones de competir en cullo caso ktm

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
xabi_bilbo dijo:
Pues la rc debe de estar al nivel de la duke lo que es muy bueno puesto que comparten motor y gran parte de piezas lleva unas horquillas de muy buena calidad en mi opinion en cuanto a 4 tiempos sera la mejor sin desmerecer a la yamaha que andara casi al mismo nivel y x un precio algo mas reducido dicho esto comprate la que mas te guste a no ser que seas un piloto experimentado y tengas intenciones de competir en cullo caso ktm

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dices que la ktm esta por delante de la yamaha y que además, es mas barata?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No has leido bien he dicho k la ktm es mejor (en mi opinion) y que la yamaha tiene un precio mas ajustado(es mas barata)que la ktm y que las 2 estan al mismo nivel o casi

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Para hacer curvas cualquiera de estas 2 sera una buena opcion para mi gusto son lo mejorcito que se fabrica ahora en su sector( deportivas de 4 tiempos y 125cc)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
La Yamaha actual está al nivel de sus rivales en cuanto a chasis y suspensiones
Mírate también la gpr 4t y la rs4 que también son top del segmento
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buena aportacin luis muy buenas y muy bonita en el caso d la rs4 la cual vi hace poco en el conce d Aprilia y sigue manteniendo el mismo chasis de las anteriores de 2 tiempos y el cual te puedo asegurar que es una maravilla jejejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba