naked 125cc


negrillocarter

New Member
Hola a todos, soy un adolescente de 16 con el permiso A1 recién sacado y me gustaría saber vuestra opinión sobre las naked de 125.

He leído la mayoría de artículos pero sigo sin estar seguro de que moto comprarme.

He mirado la Daelim Roadwin, la cual me ha dado muy buenas sensaciones, la Honda cbf y la KTM duke( aunque esta última se me va un poco de precio...)

Estaría bien que los propietarios de estas motos me diesen su opinión personal.

gracias y saludos!
 

alfiles

Active Member
Bienvenido al foro
De todas las que has nombrado solo puedo hablar de la duke que es la única que he usado. Sé que aquí en foro hay gente que por motivos del A2 esta vendiendo la suya con muy pocos kms
 

RAYZER

New Member
Buenas y bienvenido,yo aun no soy motorista aunque lo fui en su día,pero depende para el uso que le vayas a dar,la estatura que tienes,el peso,cosas así...
 

negrillocarter

New Member
Pues damaigar, la verdad es que no me gustaría pasar de los 2500-3000 como mucho, por eso me habia llamado la atención la daelim roadwin, que me parece una moto economica y versátil
 

Dale Gas!

Moderator
Buenas amigo negrillocarter yo también estoy mirando la Daelim Roadwin, haber si nuestros amigos del foro nos comenta un poco mas sobre ella...
 

patas8

Member
Por ese presu puedes encontrar alguna duke de segunda zarpa que te dará más de todo que las otras dos opciones.
 

negrillocarter

New Member
patas8, el problema que en mi ciudad, zaragoza, no hay ninguna por debajo de los 3000 y las que están en mi presupuesto estan muy lejos asi que esa opción algo apartada pero no descartada del todo, ya que ante todo, es una duke, y con eso digo todo.. ajaja
 

Arriba