Naked 125 ayuda


Jxjefe

New Member
Hola buenas, estoy apunto de cumplir los 16 años y me voy a comprar una 125, la verdad es que megustas la tipo naked i alomejor alguna supermotard , he mirado la cb125f , la megelli s(naked) i alguna mas, me gustaria que me recomendaseis algo que no lo tengo muy claro aun...?
 

Aryelo

New Member
Hola chaval...deberías pasar primero por presentaciones y darte a conocer un poco más...no es cosa mía, sino que así son las normas  para todos por igual.
De naked no entiendo mucho...pero lo que he visto por ahí..para mí las mas chulas dentro de lo que he observado son la Rieju, ktm Duke, Hyosung y Kawasaki.
Echales un vistazo a ver que te parecen...de todos modos por aquí hay mucha peña que rueda en naked, quizás puedan ayudarte mejor que yo.
Un saludo.
 

MigL

Member
Si, eso és, pero bienvenido de todos modos!
Presonalmente, en Naked me encantan las Duke de KTM, es chulisima!
 

Jxjefe

New Member
Hola, pues la verdad es que es la primera vez que escribo y todavia nose como funciona todo esto. La semana pasada fui a ver la duke y esta en unos 4000 y nose si merece la pena.
 

puto ozito

Member
Las motos se compran de dos maneras, 
Una es por necesidad, buscas un vehículo práctico, económico y sencillo, fácil de aparcar, etc...., buscando la mejor relación calidad precio, el consumo etc....

Luego esta la que uso yo , dado que la moto es más pasión y sentimiento, por que es peligroso, tu eres el chasis, hay sólo dos tipos de moteros y bla bla bla...., nadie lo compraría su hiciéramos caso a las madres xd
Así que te mueves un poco , pruebas modelos distintas marcas y habrá una que te producirá un  aumento de sangre en los cuerpos cavernosos, provocándote una erección y cosquilleo especiales.
Es esa, y no otra la que debes comprar, ahora preocupate del dinero , el seguro etc....
Como sabes que es la correcta, has comprado lo que tus huevos han elegido, conoces alguien más sabio ?????

Casi toda moto de 125 te va a dar prestaciones parejas , no esperes milagros y grandes diferencias, con las grandes ya te comerás la cabeza.....o no....pero la primera..... Ahí tus huevos, y te lo dice uno que se compró una clipic sin saber nada de la moto , pero  la erección fue bestial xd
Y todavía la tengo y no me arrepiento
 

patas8

Member
Las 125 dan lo que dan pero ojo. Hay dos familias muy bien diferenciadas y con comportamientos completamente separados. Las de 15 cv y refrigeración liquida y las otras de la gama de 11 o 12 cv. Nada que ver. Yo je tenido de las dos familias de potencia y scooters. Con la duke que tengo ahora tengo por fin una moto qnue me lleva seguro y con prestaciones decentes a todas parte y dignamente por autopista. Con als otras me adelantaban en subida hasta los camiones.
 

Arriba