Nadie tiene la Rieju rs3?


elmona

New Member
Me preguntaba si algun forero tiene esta moto, se que la rs2 si la teneis algunos, pero me gusta mucho la rs3 y si hay alguno que la tiene que por favor de sus impresiones y diga que tal va la moto!.

Gracias anticipadas (espero que halla algun forero con rs3). Salu2. xD
 

Majes

Administrator
Staff member
creo que aun no, es una moto bastante reciente y poco vendida por el tiempo que lleva en el mercado...

Vamos a buscar a ver si en otros foros encontramos a uno con rs3 y le recomendamos foro125!

Yo me pongo a ello ;)
 

elmona

New Member
Vaya es una lastima!. Las 2 motos de 125 que mas me gustan son la rs3 y la Duke, esta ultima me sorprendio lo de los problemillas que veo que ya se han solventado.

Son dos motos muy diferentes, quizas me tire un poco mas la rs3 de ahi que quisiera informarme, no me gustaria hacer de "conejillo de indias" de los primeros modelos, aunque en este caso el motor que monta está mas que probado por esta y otras marcas por lo que no deberia dar problemas. Pero prefiero asegurarme mediante alguien que halla "catado" el producto. Para mi es la R actual de 125 mas wapa del mercado. :roto2:
 

elmona

New Member
patas8 pid='7024' dateline='1344359559' dijo:
No se si es la mas guapa pero en las comparativas dicen que es la más rápida

Pues otra cosa mas a mi favor 8), me flipa esta moto y eso que no la he visto in person, pero se que no me defraudará al menos esteticamente. Y las prestaciones parece ser que son de lo mejor en 125cc siempre que hagamos caso a las revistas. Por eso quisiera saber si alguien la tiene para comprobar que todo lo que hablan de bueno es cierto. xD
 

Arriba