Nace una nueva motera!


Jreica

New Member
Buenas!

Me presento, soy Jreica y recientemente adquirí mi primera moto de 125 cc. Siempre he sido customera de corazón y ahora empiezo mi aventura en este mundillo... y en este foro.

Un saludo a tod@s!
 

Txapi33

New Member
Bienvenida al foro compañera de ke zona eres? Y cual es tu makina? Nunka es tarde para empezar en el mundo las motos y xcierto ya de paso.. Aprende el lema del foro ke es... No foto no moto xd asi ke deja ver tu burra pa ke todos disfrutemos de ella xd 
Un saludo socia 
Vssss
 

Txapi33

New Member
Eso si ke es rapidez si señora muy guapa esa makina y en tu cara se refleja lo feliz ke vas a lomos de ella jajajaj 
Vsssss
 

Aryelo

New Member
Hola Jreica!!...¡¡bienvenida!!
El custom es una de las modalidades moteras que mas me gustan...ya espero tambien pillarme una buena moto custom algún día...y tambien espero que no se me haga muy largo el logro de tenerla.
Un saludo..y disfruta.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenida al foro jreica! cuentanos, como te va la burra? contenta?
 
Valiente!!! Es alta tu nueva compañera... Bienvenida, Jreica. Llevo poco foreando y poco también customizada. Me encantaría que compartamos las experiencias que vayamos acumulando a lomos de nuestras potrillas.
¡Sé libre y vuela con el viento de cara!!!! Disfruta!!!!!!!!!!!
 

Lluert

New Member
Preciosa moto!!! Las custom me encantan aunque no sean lo mío...
Ahora poco a poco y aprender, verás que en nada estás disfrutando del viento en la cara :mola:
 

MigL

Member
Hola, mi enhorabuena, por tu nueva compañera y por pertenecer a este magnifico foro.
Muy bonita tu maquina, las custom son muy nobles y vistosas con estos cromados sus llantas y la relajacion que nos premia cuando ruteamos en ellas.
Pues eso, a disgrutaaarrrrrrr
V'ssss

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Jreica

New Member
Majes dijo:
Bienvenida al foro jreica! cuentanos, como te va la burra? contenta?
Sí! Bastante contenta y con unas ganas de aprender tremendas! Ahora me dan respeto las cruvas después de la caída jajaja, pero hoy empiezo otra vez a practicar en circuito cerrado! Además estoy pensando ya en hacerle puesta a punto y darle un poco de pintura para los picotazos que traía. Ya os contaré =D
 

Arriba