Muy Nsr gripada extraña


serok

Active Member
Si puedes dar algún detalle más :( como que le sucedió,si la compraste así,si arranca o esta el motor pillado y no gira.
Salu2
 

KAPA

New Member
yo lo primero que haria seria presentarme y luego subir un video o alguna foto y explicarme venga animate a hacerlo un saludo
 

Txapi33

New Member
Como bien dice los compañeros lo suyo seria presentarte como es decido en su apartado correspondiente y ke konkretaras mas ke le sucede compañero 
Y bienvenido
Vssss
 

Txapi33

New Member
Jajaj bienvenido de nuevo pero cuentanos en ke kieres ke te asesoremos amigo y estaremos encantados en ke dudas en estilo de moto... En sus usos... Hay muchas cosas ke podrian ser xd
Vssss
 

Txapi33

New Member
Jajaj ke empanao soy no me di cuenta del titulo xd pues cuentanos ke le paso ke tiene de extraño ese gripage
 

Jordi27

New Member
gracias ja lo solucione .mira jo la compre toda desmontada y la lleve a un tio para k la montara . pake¡¡¡
despues la tuve que volver ha hacer jo otra vez  suerte que solo fue el piston .lo habia montao al reves el lumbreras...
el problema es el siguiente despues de carburar i dejarla de pm.. me la llevo a dar una vuelta y cuando llego a 120 la moto se viene abajo como si estubier limitada a esa velocidad reduzco sube bien y cuando alcanza los 120 otravez se viene abajo . me han dicho que desconectando el cablecito del cdi i llevandolo a masa se saca toda la potencia alguiem m sabe decir si es eso o es otra cosa o si le hago eso la liare .buf llevo un año arreglandola y no e podido hacer ni una salida m estoi volviendo loco ayuuuudarme porfavor  graaaaacias
 

Jordi27

New Member
nohe colgado fotos pues la verdad cada vez que tngo tienpo para ella no puedo perderlo en hecharle fotos .tengo que dejarla apunto como sea
jejeje.
 

Arriba