Muy buenas !


OscarpP

New Member
Muy buenas a todos ! Soy Óscar , de Madrid , tengo 16 añitos recien cumplidos hace un par de meses. Aún no tengo moto , pero este mundo siempre me ha encantado.

Espero aprender mucho de vosotros !

Un saludo !
 

OscarpP

New Member
Hola ! Pretendo sacarme el A1 en Junio. El problema , gran problema jajaja es que a mis 16 años mido 1.90 y peso 95 kilitos , por eso quería buscar la moto que mas potencia me de. He estado pensando en la Aprilia rs de años inferiores a 2010. Como lo veis ?

Un saludo !
 

Fran Sr

New Member
Muy buenas OscarpP.

Yo tambien soy nuevo por aqui, pero hace mucho que calzo 125.
Te queria comentar que yo mido algo mas de 1.80 y he llegado a pesar 100kg. Con mi SR pequñita andando sin problemas por ciudad, pero es una moto con mucho par y poca velocidad punta.
No soy muy entendido en mecanicas, ni se que tipo de conducción te gusta, pero yo buscaria la que mas par te de y no la que ,mas potencia declare.Ya que hay muchas 125 con casi los 15cv pero a muuuchas vueltas y eso supone meterle caña a los cambios y al acelerador.
Perdona el tocho...al final ...la que mas te guste !!!

Pd: la Aprilia es una pasada.
 

David A.

New Member
OscarpP dijo:
Hola ! Pretendo sacarme el A1 en Junio. El problema , gran problema jajaja es que a mis 16 años mido 1.90 y peso 95 kilitos , por eso quería buscar la moto que mas potencia me de. He estado pensando en la Aprilia rs de años inferiores a 2010. Como lo veis ?

Un saludo !

Aqui uno con 5cm menos y 5kg mas. En la Aprilia entro ahi ahi.

Has pensado en alguna SM o trail?igual se adapta mas a tu talla.
 

OscarpP

New Member
Pues si tu entras justito... Joder , pues es una putada , porque para ir incomodo.. Además que seguro que me queda algo por crecer...

No he estado mirando mas opciones , pero a partir de ahora estoy abierto a cualquier moto que se adapte a mí. El problema es que mi experiencia en este mundo es NULA jajajjaa.

Que creeis que me puede venir bien ?? Me da igual que sean trail , naked , ...

Un saludo y gracias !
 

David A.

New Member
En la otra que tengo, que es la Rieju, voy comodisimo. Le echo en falta algo mas de motor(es 4t por aire) por eso te comento que a lo mejor en una SM con pitera igual encontrabas tu mejor opcion.
 

chekevo

New Member
Yo opino como David, estaras mas comodo en una trail, en la naked tambien podrias "encajar", pero tendrias que buscar una tirando a grande, para que se viera algo de moto.

Saludos.
 

OscarpP

New Member
Perdon por la ignoracia , pero a q te refieres con pitera ??

No , no , si no pueden ser al final las deportivas , para mi por mi situación y medidas lo mejor es una trail sin dudas.
 

David A.

New Member
OscarpP dijo:
Perdon por la ignoracia , pero a q te refieres con pitera ??
Faltaria mas, que es un palabro que usamos por mi tierra. Me refiero a fuerza, vigor, energía, fibra, garra, nervio, brío, resistencia, potencia, auge, lozanía, frescura, ánimo, fortaleza, solidez, firmeza, corpulencia:mola:

Vamos, lo que viene siendo una Trail o SuperMotard con un buen par de cojones. Como la de Husky.
 

OscarpP

New Member
Jajajajajajaja , vale perfecto !

Y como conclusión , cual crees que es la trail/supermotard con mas pitera ??

Y otra cosilla , que diferencia hay entre una trail y una supermotard?

Mil gracias por todo !
 

jam19_mde

New Member
compi, trail, es de todo camino, con ruedas mixtas para asfalto y tierra y supermotard, lleva ruedas anchas lisas, para asfalto, las auténticas supermotard se usan para tomar las curvas derrapando en circuitos pequeños tipo karting
 

Husky

New Member
David A. dijo:
Faltaria mas, que es un palabro que usamos por mi tierra. Me refiero a fuerza, vigor, energía, fibra, garra, nervio, brío, resistencia, potencia, auge, lozanía, frescura, ánimo, fortaleza, solidez, firmeza, corpulencia:mola:

Vamos, lo que viene siendo una Trail o SuperMotard con un buen par de cojones. Como la de Husky.
Mi amol me has citado y me a saltado la alarma!


Sent from my iPhone using Tapatalk
[hr]
OscarpP dijo:
Jajajajajajaja , vale perfecto !

Y como conclusión , cual crees que es la trail/supermotard con mas pitera ??

Y otra cosilla , que diferencia hay entre una trail y una supermotard?

Mil gracias por todo !
Oscar una supermotard es una moto de enduro pero con ruedas de carretera y desarrollos largos, pasate por el rincon de la husky en la seccion de fotos para que te hagas una idea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba