Muy buenas!!


Veckin

New Member
Saludos a todos! Aquí un novato más que se une al equipo de rodaje.

Tras meses de resistirme a la necesidad imperiosa de motorizarme, he sucumbido... y nunca me había sentido mejor!! jajaja. He adquirido una YBR125 roja, la del avatar, y estoy mega felissssss con ella. Todavía me falta ponerle nombre... o eso solo lo hacemos los raros?  

Nunca antes había conducido motos, por lo que los días de atascos, entradas a rotondas y entradas a autopista me hacen sudarrr jajajajaj

Por las noches la pequeña yegua descansa en un garaje colectivo muy chulo de menos de 10 personas (muy majos todos los que he podido conocer!) y apenas llevo 50 kilometrillos hechos (la saqué hace 3 días). En cuanto le haga un poco de rodaje subiré alguna fotillo de ella con algún paronama chulo de la isla (soy de Mallorca).

Un placer!
 

DIEGOH

New Member
Muy bien, bienvenido veckin ,jajaja si lo de ponerle normbre a nuestras monturas es de raros,entoces aquí todos lo somosxD
 

Merenguele

Active Member
Bienvenido! Yo también empecé a llevar la 125 sin tener experiencia previa y a base de fijarme en otros motoristas y ver algún tuto en youtube por fin logré entender el "tumbar" y a hacer como toca las curvas y rotondas!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! seguro que con la ybr te vas a divertir mucho!!! ahora un buen rodaje!
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro!! Me siento muy identificada contigo ya que yo también he empezado con una 125 sin haber tenido antes ninguna moto y si hay situaciones que te hacen sudar como tu dices jajaj pero poco a poco las van dominando, mejorando y cogiendo confianza sobre la moto que también es lo bonito de aprender. Disfrútala muchooo! salu2!
 

Arriba