Muy buenas compañeros!


Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros,
Soy Thalyssien, tengo 26 añacos y soy de Barcelona.

He llegado hasta aquí porque en este último año he ido siguiendo varios "motovlogs" (en inglés sobretodo), y estos últimos 2 meses he ido encontrando más contenido en Español. Por ello estoy bastante animado a empezar también en este mundillo pecaminoso.

Y nada sobre el foro pues que menos, ya que tengo una 125 pues no viene mal jeje.
La montura es una "Honda CB125F 2015".

Y nada... creo que es todo por ahora! :D

Un saludaco,
V'sss
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!  Buena moto, ponte una foto que la veamos! Cuantos km llevas?
 

aLeRc

Member
Bienvenido!! Ya somos unos cuantos en este foro que tenemos la misma moto:_), ya sabes sin foto no hay moto:DD a disfrutarla!! V'ss:mola:
 

javi13

New Member
hola, me voy a comprar una cagiva raptor y he visto este foro viendo opiniones por internet, y megustaria formar parte de ello jaja. Un saludo a tod@s.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Creo que esa cb125f ha salido buena. A ti que tal te va con ella? Una foto de la máquina no está demás. Y así cumplimos con la tradición.
 

Thalyssien

New Member
Muchas gracias cracks!

La foto la subo mañana sin falta, que formatee el PC hace nada! xD

Y respondiendo en general:
- Llevo aprox unos 3.600km. De momento sólo hago ciudad y la he sacado de paseo fuera un par de veces. No obstante tengo planeado ir saliendo algo más.

- I el tema de como va, pues la verdad que genial. En Agosto cumplirá un año. 
A pesar de no haber tocado nunca una moto, desde el primer momento me transmitió tranquilidad, ligereza y mucha maniobrabilidad, lo que hace sentirme muy seguro.
En cuánto a respuesta, lo hace a la perfección. No le tiembla el pulso aunque sueltes un frenazo brusco, tumbes bastante e incluso al acelerar fuerte. Todo combinado forma una señora máquina entre tus piernas. jeje

Saludos!
V'ssss
 

Thalyssien

New Member
Lo prometido es deuda perracas!
Aquí os dejo fotos recién salidas del horno!
Moto lavada a mano hace un par de horas, no está perfecta pero bueno... se ve limpia! jaja

Disfrutarlas:






V'ssss
 

Arriba