Muy buenas a todos desde VLC!


mIrGo

New Member
Muy buenas a todos, que tal? Pues nada, llevaba tiempo siguiéndoos en el foro y ya por fin me he decidido a registrarme. Me llamo Migue y soy de Málaga aunque llevo año y medio viviendo en Valencia. Al poco de llegar aquí a Valencia me percaté que para moverme por esta gran ciudad iba a ser mejor hacerlo en moto que en coche por lo que me compré una Honda PCX 2014 así que nada, espero poder seguir aprendiendo de ustedes y también poder conocer gente de aquí para hacer alguna rutilla que la verdad que tengo muchas ganas de sacarla fuera para que se desahogue un poco el motor y no sea siempre un uso por ciudad. 
Es verdad que es mi primera moto pero la estoy disfrutando como un enano, poco a poco he ido poniéndole un par de cosillas como la cúpula Puig o el clásico Baúl Givi para cuando llevo a 1 pasajero y para el invierno ya me he equipado bien con una chaqueta Dainese Laguna Seca y unos guantes de cuero también Dainese que el año pasado estaba un poco verde y no iba bien equipado y el frío que pasaba era pequeño... Espero poder seguir disfrutando de la moto unos pocos de años mas jajaja. 

Saludos y Gracias compañeros!


 

Hayami

New Member
Bienvenido, si llevas tiempo leyendo el foro, ya sabes que al fondo hay sitio. La tienes bien limpia la máquina,:mola:, ponte el cable recordatorio del cepo del disco, es una gran ayuda para los despistados como yo.
:birra:
 

mIrGo

New Member
Hayami dijo:
Bienvenido, si llevas tiempo leyendo el foro, ya sabes que al fondo hay sitio. La tienes bien limpia la máquina,:mola:, ponte el cable recordatorio del cepo del disco, es una gran ayuda para los despistados como yo.
:birra:
Si si, tengo que comprarle el cablecillo totalmente cierto por que no es la primera vez que casi he ido a salir con la pinza puesta... Gracias crack!
 

mIrGo

New Member
joselitosek dijo:
Heeiii!! Saludos desde tu ciudad!
Bienvenido y bonita moto!
Sep, ma molao..

Disfruta colega
Gracías crack! Algún día volverá por tierras malagueñas para quedarse!
 

Arriba