Muy buen forro a todos :)


Dospuntocero

New Member
Buenas tardes a todos los miembros, pues después de mucho tiempo pensando si dar el salto a las dos ruedas he decidido hacerme con una DAYSTAR de segunda zarpa carburacion, la verdad que poco a poco le voy pillando el gusto y cada día me cuesta más cojer el coche a la hora de moverme jejejeje

Lo dicho, un saludete a todos.




tras editar dejo un par de fotos...habrá más con mejor calidad jejeje. Saludos.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes a todos los miembros, pues después de mucho tiempo pensando si dar el salto a las dos ruedas he decidido hacerme con una DAYSTAR de segunda zarpa carburacion, la verdad que poco a poco le voy pillando el gusto y cada día me cuesta más cojer el coche a la hora de moverme jejejeje

Lo dicho, un saludete a todos.
Bienvenido al foro. Veneno en sangre es esto de probar las motos! Ya sabes una foto de la máquina es costumbre subir en la presentación. Por aquello de "yo tengo, yo tengo" y después na de na!
 

Atomix

Well-Known Member
Hola amigo y enhorabuena. Las Daelim de carburación eran las buenas, las fiables. Cuando incorporaron la inyección Kefico la cagaron, fallos de todo tipo. Así que a disfrutarla.
 

AdriOS

Active Member
Buenas tardes a todos los miembros, pues después de mucho tiempo pensando si dar el salto a las dos ruedas he decidido hacerme con una DAYSTAR de segunda zarpa carburacion, la verdad que poco a poco le voy pillando el gusto y cada día me cuesta más cojer el coche a la hora de moverme jejejeje

Lo dicho, un saludete a todos.




tras editar dejo un par de fotos...habrá más con mejor calidad jejeje. Saludos.
¡Bienvenido! Buena bicha :mola:

¿De qué parte eres?
 

Dospuntocero

New Member
Soy de la zona del Bierzo, para los que no lo conozcan pertenece a León. Buenas carreteras tenemos por aqui para dar unos paseos agradables entre verdes lugares jeje
 

Arriba