Musica para editar videos


david.zgz

Active Member
Hola compis, abro tema nuevo sobre que musica  meteis a vuestros videos moteros para poder compartir en Youtuve, Vimeo....

Despues de ver el hilo sobre la musica que da buen rollo e pensado que aqui podemos colgar la muisca que creeis que puede ir bien para editar videos con las fotos de rutas etc...

Os dejo algunos de mis ejemplos, a alguien le puede ir bien estas sugerencias, ya que cunado nos ponemos a editar muchas veces no sabemos que musica meter

[youtube]y6QBaZHltJw[/youtube]
[youtube]l_xLEUumpw8[/youtube]
[youtube]GlC92FufXp8[/youtube]
 

joselitosek

Active Member
Hombre, esto es un tema personal.. Yo esque metrtia desde alguna de rock, hasta alguna tranquilita.. Depende de la ruta. Tb dubstep o electro, me gusta todo tipo de musica.. Cualquiera queda bien!
 

Brian

New Member
Una que puse en ese hilo, "roadside wreck" de southern culture on the skids -scots, para abreviar- yo creo que puede pegar bastante bien para eso. Pero esto como todo va en gustos... depende del ritmo del vídeo pegará más una cosa u otra, un ritmo más cañero o más tranqui.
No me lío a poner enlaces que bastante he dado ya la vara en el otro hilo.
 

joselitosek

Active Member
"I wanna know - a change of pace"
"Save the world - knife party remix"
"Bullet train"
"Sail - Awlonation"
"Nekozilla"
Y asi me podria tirar horas xD
V'sss
 

ezekiel87

Well-Known Member
El problema viene con el Copyright tengo un vídeo con mas de 17.000 visitas que no puedo monetizar, ahora he descubierto un canal llamado byebyecopyright, donde hay bastante música sin defechos de Copyright, que puede ir muy bien tien dubstet, rock, metal, house, dance... 
Yo quiero monetizar todo, si poneis cosas xon copyright YouTube pondrá anuncio y la pasta se la lleva otro.
 

david.zgz

Active Member
yo por ejemplo cuelgo los videos en Vimeo sin ningun tipo de problemas con el tema de la musica lo unico malo que hay limite de megas semanales para subir videos de todas formas si teneis problemas con la música en youtube hay tutoriales de como engañar al sistema
 

Txapi33

New Member
Para mi un tema buenisimo para algun video de moto es "turn the page" de metallica 
Es una cancion ke me encanta y la veo muy apta para videos 
Vssss
 

LinceXT

Active Member
yo ya no pongo musica en mis videos que no sea Royal-Free es decir... sin copyright registrado por que luego llega youtube y silencia el video.... y cuando llevas varios mensajes de youtube con ese mismo tema... o reconoces el contenido o te la lian....
hay canciones libres que se pueden poner, yo tengo un buen repertorio de solos de guitarra y algunos grupos que componen para añadir sus musicas a los videos. 
las descargas son gratuitas y youtube no da problemas de licencias.

encontré toda mi musica free por internet buscando "musica para videos sin copyright"
 

DowNiz

New Member
yo os recomiendo para los vídeos la música de ncs  https://www.youtube.com/user/NoCopyrightSounds no tiene copyright y os aseguráis de evitar los strikes de youtube
 

DowNiz

New Member
y si no la queréis electrónica tenéis esto https://www.youtube.com/channel/UCht8qITGkBvXKsR1Byln-wA
 

Arriba