MUSICA FAVORITA PARA ESCUCHAR EN MOTO


sergioemeh

New Member
Buenas!

Hace unos meses cree una lista de reproducción en mi móvil con top de canciones que me gustan para ir en moto (y escuchar por el intercom), y ha sido hoy yendo a la uni escuchando uno de estos cuando he pensado en compartir mis favoritas con vosotros, y que podais vosotros decir las que os molan!

Mi top es el siguiente (como vereis hay un popurri bastante curioso):

- All along the watchtower - Jimi Hendrix
- Baby's on fire - Die Antwoord
- Bonfire - Knife Party
- Chop Suey - System of a Down
- Snails - Frogbass
- Heart Afire - Defqwop
- Hope - Indigo
- La vuelta al mundo - Marta Tchai
- Pain - Ship wrek
- Sail - Awolnation
- Sean Bienvenidos - Barricada
- Sal y vinagre - Iratxo
- Y paré Madrid - Sinkope
- You said - Boira
- Faster - Within temptation

Espero que os inspire alguna de ellas y que compartais vuestras preferidas tambien.
 

gus871

New Member
Ten cuidado y no te pillen escuchando música conduciendo en moto no se puede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

KiraMoto

Member
Si vas con intercom con altavoces si, lo que no se puede es con auriculares. 
O eso tenía entendido yo...
 

Miansaji

Member
KiraMoto dijo:
Si vas con intercom con altavoces si, lo que no se puede es con auriculares. 
O eso tenía entendido yo...

Correcto, así es con altavoz en el casco si se puede, con auriculares no. Una duda que casco se necesita para poner un intercom y sus altavoces? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Prefiero ir 100% concetrado en el pilotaje(que no conduccion pues no llevamos volante)
 

david.zgz

Active Member
Yo siempre voy con el intercom, y la verdad que no te despistas e incluso podria decir que te hace estar mas atento, mucha gente e dice que con la musica no puedo escuchar a los demas coches, pitidos, ambulancias...con el intercom te enteras de todo aun llevandolo con el volumen al maximo, cuando conduzco mi coche con la musica alta....si que no escuchas nada de fuera y se conduce igual
 

Don

Well-Known Member
A no,si,claro, depende de que conduccion estes ejerciendo

Yo es que en el coche de llevarla la llevaba al minimo y la ventana abierta, me gusta medir la velocidad con el aire XD
 

gurruvip

Well-Known Member
El intercom te permite atenuar el ruido del casco. Además de hacer ameno el trayecto si es largo. Fundamentalmente autovía.
 

Miansaji

Member
gurruvip dijo:
El intercom te permite atenuar el ruido del casco. Además de hacer ameno el trayecto si es largo. Fundamentalmente autovía.

Claro! Yo si lo quiero poner a mi casco jet ls2, podría? No tiene huecos para los altavoces por eso pregunto...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergioemeh

New Member
Miansaji, si levantas los acolchados de espuma debe haber un hueco en el que puedas pegar los altavoces a la altura de las orejas, aunque no venga predefinido el casco para ello.

Un saludo.
 

Obeliiix

Member
Yo llevo el intercom puesto siempre. Me gusta ponerme podcast más que música, me mantiene más entretenido. Me gusta escuchar el Podcast Reload y el de MundoGamer. En cuanto a si cabe en el casco, los altavoces van con velcro y son muy finitos, yo creo que casi todos los cascos son validos.

Un abrazo
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo que no aconsejo es escuchar el fútbol. Un día salimos con uno que lleva una k1600gt que lleva radio. Y como perdió el Barcelona se enfadó y se fue
 

Miansaji

Member
sergio_902 dijo:
Lo que no aconsejo es escuchar el fútbol. Un día salimos con uno que lleva una k1600gt que lleva radio. Y como perdió el Barcelona se enfadó y se fue

Jajaja ni futbol ni politica!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo que te han dicho. Levanta la espuma  lateral y pega los altavoces ahi. Los cables yo los remeti entre la espuma de manera que no tuve que desmontar todo.
 

Miansaji

Member
gurruvip dijo:
Pues lo que te han dicho. Levanta la espuma  lateral y pega los altavoces ahi. Los cables yo los remeti entre la espuma de manera que no tuve que desmontar todo.

El caso es que mi jet no es desmontable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno retomando el título del hilo. 
Yo la música que la es básicamente rock. Entre otros un grupo que me gusta son los de marras. Su disco surrealismo. Por ejemplo
https://youtu.be/aiu3EgZl6s8

Espero que la disfruten.
 

Arriba