Muere un guardia civil en un accidente de moto


jam19_mde

New Member
franxu, yo no te discuto eso, pero no por ser un guardia civil se ha de mandar a la carcel como pretenden sus compañeros a una persona que no tiene culpa de nada.
 

alfiles

Active Member
En fin compañeros, es muy triste todo esto. Como en toda disputa hay gente que esta en ambos bandos...lo malo vine cuando desde cada bando quieres "aplastar" al otro sin siquiera ver si es responsable o no.

Ha muerto una persona QEPD. espero que la otra, si no es responsable pueda seguir con su vida normal (aunque imagino que debe ser difícil superar algo así) y si es responsable, que se responsabilice de su acto

De todo esto hay algo que me voy dando cuenta día tras día desde hace año y medio... Los moteros (los que viven por y para sus motos, los domingueros, los fans de las 2 ruedas, los que las usan por necesidad, etc) tienes (tenemos) una solidaridad que espero no se pierda nunca. Es un orgullo pertenecer a este grupo.
 

OscarRKV

Member
alfiles dijo:
De todo esto hay algo que me voy dando cuenta día tras día desde hace año y medio... Los moteros (los que viven por y para sus motos, los domingueros, los fans de las 2 ruedas, los que las usan por necesidad, etc) tienes (tenemos) una solidaridad que espero no se pierda nunca. Es un orgullo pertenecer a este grupo.


AMEN
 

JoseMa

New Member
Puede ser que la furgoneta invadiera el carril contrario tranquilamente, no sería la primera vez que se ve algo así, pero de todas formas, no vale la pena revolver en la mierda, el padre de ese chaval no va a volver a casa y es una pena...

Mi más sentido pésame:

D.E.P.
 

jam19_mde

New Member
OscarRKV dijo:
Bueno, después de oir más sobre el tema, el motorista de la GC se incorposaba a la circulación cambiando el sentido, para seguir a un camion que, saliendo de una gasolinera, se había saltado una línea contínua y continuaba en dirección contraria a la posición del motorista.

Desde la perspectiva del conductor de la furgoneta, el GC, se encontraba en la izquierda del carril contrario mirando de frente a los coches que venían por él, ve cruzar su carril y la línea contínua a un camión para incorporarse desde la derecha (gasolinera). El motorista de la GC, al salir, cambia el sentido con un ángulo de giro demasiado amplio, invade involuntariamente el carril por donde iba la furgoneta y colisionan de frente.

Si así ha quedado la furgoneta, imagináos la brutal colisión moto-furgoneta.

la furgoneta en ningun momento ha invadido el sentido contrario,
no tiene culpa de nada.
si alguien ha manchado la memoria del chaval, son sus propios compañeros de la gc
 

OscarRKV

Member
jam19_mde dijo:
la furgoneta en ningun momento ha invadido el sentido contrario,
no tiene culpa de nada.
si alguien ha manchado la memoria del chaval, son sus propios compañeros de la gc
Yo lo que he dicho es que la furgoneta iba por su carril y debió de ser el GC el que se metió en su carril, no se si se ha entendido de otro modo, pero yo del conductor de la furgoneta no decía nada
 

julianmus

New Member
Ha muerto una persona, respetemoslo y que dios le tenga en su gloria, luego que la justicia defina de quien es la culpa si se le puede imputar a alguien
 

Jaf

New Member
D.E.P. ha muerto una persona sea G.C. o no deja una familia jodida por el dolor, si no fuera por ellos imperaria la ley de la selva en la carretera aunque a veces nos fastidien un poco.

Animo a la familia.
 

Arriba