Muelle de la maneta de embrague (se dice a si?) xD


Dravis

New Member
Hola! esta mañana tenia cita para cambio de nombre y mi Derbiktmhondachina ha decidido que el nombre se le cambia otro día, a ver si os ha pasado antes o si sabeis soluciones (baratas, nada de taller lol)

el muelle que va dentro de la maneta (que alguien me diga un término mas molón/correcto) se me ha roto, he ido a motorissi y me han dicho que no tienen ni muelle, ni las manetas (joder que raro suena) que venden llevan muelle, me han dicho que la monte sin muelle que muchos lo hacen y no pasa nada, retrocede con el propio cambio, pero eso está demasiado blandito, con el aire se podría apretar el embrague, ni en ferreterias ni en motorissi me han dado solucion :(

se os ha partido ese muelle alguna vez? habeis conseguido otro? Donde??? o no habeis puesto nada y ale fiesta?

aquí foto del maldito muelle, que lo odio

 

Merenguele

Active Member
Motos Rissi ¿de la Pobla de Vallbona?
A mí en la RS2 se me partió el muellecito hará 2-3 meses, la fuerza del propio embrague la vuelve a su sitio. No es perfecto pero no me ha dado ningún problema.
Cuando tenga pasta y oportunidad, a pillar una maneta nueva o de desguace para sustituirla (también está tocada de haber sufrido alguna caída, en parado :pistola: ).
 

Dravis

New Member
si eso me dijeron, que la propia fuerza hace que regrese, aun así regresa con tanta paciencia y esta tan tan tan bandito el embrague que no lo veo ni seguro, por lo menos en la mía, volver vuelve si, pero habría que tensar un huevaco el cable XD y bueno, para algo pusieron ese muelle ahí, ya hice el pedido solo del muelle, el muelle son 40 céntimos, el envío unos 7 -. -  

a ver si llegan hoy o mañana
 

Johan88

Well-Known Member
Pu*tos portes he? Jaja

Por nada ya te sube 7/8e, a veces duele.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Dravis

New Member
Johan88 dijo:
Pu*tos portes he? Jaja

Por nada ya te sube 7/8e, a veces duele.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
si jeje, pero aún asi da igual, me volví loco para buscar esa pieza y no la encontré en toooodo internet, aquí el puto amo nightrider me facilitó el link, asique la casa por la ventana por un muelle uuee, lo veo bien xD solo me faltó pillarme algo más para rentabilizar los portes, unos contrapesos o algo jaja que no lleva
 

Arriba