Mucho cuidado en Barcelona


Peral23

Active Member
Hola compañeros pues como os digo, esto pasa en la zona del paralelo.
Los que vivimos en Barcelona ya sebemos que zona es..

No solo nos estan quitando zona de aparcamiento, si no que encima recaudan a vase de bien.


 

Don

Well-Known Member
En BCN hay un outletmoto!!

Respecto a eso, estaban mal estacionadas?
 

Neburml

Well-Known Member
En BCN hay un outletmoto!!

Respecto a eso, estaban mal estacionadas?
Hasta hace poco estaban bien estacionadas, pero toda esa zona de parking la estan quitando como dice peral, y ademas se han puesto con mano dura como se ve en las fotos...

Si, en bcn hay un outlet moto y en Figueres otro, me pilla justo enmedio de los dos xd
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Vale osea que las han empezao a retirar cuando se ha comenzado con una nueva normativa de aparcamiento no?

Aqui ha pasao igual en Gran Via, ahora no dejan aparcar motos.

menuda suerte con outletmoto, quizas puedas decirle a peral en el otro post donde compras tu los filtros!
 

Neburml

Well-Known Member
Correcto Don, han aplicado la nueva norma y van a saco con el tema, es de logica q iban a cazar a unos pocos cuando se ha podido dejar siempre la moto ahi
Respecto al tema de peral del mantenimiento, que lo he visto, no puedo ayudarle demasiado... tenemos la misma moto, pero las dos revisiones que lleva la mia ha sido en concesionario, yo de mecanica he tocado mas bien poco tirando a nada(cambiar la bombilla del faro y pintar una rascada del tubo con permanente xddd)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola compañeros pues como os digo, esto pasa en la zona del paralelo.
Los que vivimos en Barcelona ya sebemos que zona es..

No solo nos estan quitando zona de aparcamiento, si no que encima recaudan a vase de bien.





Barcelona, con un transporte publico que deja que desear y, no comforme con eso, aprietan a las motos...El ayuntamiento esta llevando una gestion de pandereta, en fin...
 

Neburml

Well-Known Member
Barcelona, con un transporte publico que deja que desear y, no comforme con eso, aprietan a las motos...El ayuntamiento esta llevando una gestion de pandereta, en fin...
Y aun así estan intentando pedir que dejen a las motos usar el carril bus libremente, pero viendo el patio me da a mi que...
 

Arriba