MT 125 o Z 125


Jorgearra123

New Member
Estoy muy indeciso. Ns cual cogerme, el color de la Z me apasiona, siempre que voy al concesionario me enamoro pero suelen decir que la MT es mejor por que tiene luces led.... El único problema que le veo es el tamaño. El de la Z es más pequeño que el de la MT y ns si dentro de unos años me valdrá. Ahora mido 1,75
Porfa darme vuestra opinión:)
 

Banda8

Well-Known Member
No creo que vayas a crecer 10 cm en un par de años... A menos que tengas 16 y no hayas pegado el estirón compra la que más te guste, son marcas top ambas, no creo que te equivoques.
 

Valram1980

Well-Known Member
Cuantos años tienes?? Porque yo a los 18 deje de crecer, jajaja,.. La mía es pequeña, la cb125r, tiene no se si son dos metros de batalla,... Es tan exagerado, que cuando me tumbo en el depósito, veo la rueda delantera, jajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si la edad que pone en su perfil es cierta, no va a crecer ni aunque lo estiren atándolo a 2 camiones que tiren en direcciones opuestas. XDDD
 

Fireball

Well-Known Member
Yo empecé a crecer a los 17-18 jajajaja y me he quedado bastante apañado (1,84) después de todo.

Sobre tu elección ¿qué uso le vas a dar?¿te has montado en las dos para ver cómo te sientes encima?¿Influye en algo el precio de compra o tienes un presupuesto holgado?

No conozco apenas los modelos para poderte ayudar, pero seguro que si vas desgranando un poco más la información, terminarás decantándote por una o la otra
 

cactus

Well-Known Member
Eleejir una moto por que tenga led o no , no lo veo lógico.
Mejor fíjate el otros detalles, frenos, neumáticos, chasis, potencia, etc.
Los led tampoco son la panacea.
 

Tenorio

Well-Known Member
La MT no tiene led en sitios importantes, pues intermitentes y luz de cruce son halógenas, como la Kawa.

La parte ciclo de la MT es algo mejor, poco, pero mejor sobre el papel.

La Kawa es un pelín más pequeña, probablemente sea un poco más ágil.

Si la Kawa te mola tanto, píllatela.
 

Arriba