Motovlog NightRider


NightRider

Member
Dado que proliferan los motovlogs más que las florecillas en primavera voy a ver si me animo con el mío. La asiduidad de videos será proporcional al tiempo que haga por el norte así que no tendréis mucha competencia. Mi negrita lleva bastante cuero y eso mojado se queda como un perro recién lavado, triste y mustio así que la saco poco o nada con mal tiempo.

Os dejo la intro al canal y el último video con la nueva cámara a 1080p 60 frames, el primero que hago con ella, ya estoy experimentando con el tema audio pero para los que me conozcan un poco, hasta que no logre un perfecto y envolvente 5.1 Dolby Surround no diré ni múuuu jajajaja



[youtube]uFZOZLvlKl8[/youtube] 

[youtube]YP1ogOrCHTw[/youtube] 

Lista de reproducción del canal por si tenéis curiosidad:

PlayList

V,sss
 

txortu

Member
davozvlog dijo:
Tio de donde eres? En cuanto llegue a casa veo esos videos con el wifi
El video está grabado  en Bilbao, asi que imagino que será de ésta zona.
 

NightRider

Member
Efectivamente, en una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero y ¡cuidado!, Bilbao está en constante expansión. Ciudad rodeada por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión como sabras. Aqui tenemos la teoria de que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. 

En Bilbao así es, donde  se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no precisamente en ese orden de importancia.

En un país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacamos a hostias... Los que somos de Bilbao nunca lo comentamos porque así no herimos a la gente que tiene la desgracia de no ser de aquí, así que perdona jajajaja

(Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de Bilbao nace en donde le sale de los cojones).

De hecho deberíais de saber que Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan! Esa es más o menos la contestación que doy cuando me preguntan de donde soy jajajajajaja
 

txortu

Member
La intro del canal muy wapa por cierto, pero deberías mirar si las alguna escenas puedes aclararlas algo porque se ven muy oscuras, en especial la de la moto en el minuto 1:07. 
Por cierto Nigh, ¿con que programa editas los videos?
 

LinceXT

Active Member
mola la intro!! no tiene mala calidad esa cámara.
pero una cosa... no hablas?? se supone que un Motovlog es moto+voz, me ha parecido raro no escucharte hablar.

por lo demás mola!
 

NightRider

Member
Lo de hablar todo se andará, estoy en modo prueba aún, esta cámara graba en mono y duplica la pista y eso para mis estándares de calidad... No puede ser Maria Teresa... que diría el señor Peñafiel.

Txortu ese vídeo que ves tan oscuro es un "Timelaps" hecho así a posta, se necesitan unas 30 fotografías para cada segundo de vídeo, para lograr esa aceleración en los coches del fondo de la ciudad y las nubes. Aunque era mi primer trabajo y es mejorable. No podía poner el trípode en medio de la carretera a las 12 de la noche, y si espero a las tantas de la madrugada ya no hay coches jajajaja

Edito con Sony vegas 13 Pro y los efectos e intros con el After Effects que me tiene alucinado por cierto... Mira el principio de este vídeo por ejemplo jajaja

[youtube]Tfjr05aS3kA[/youtube]
 

txortu

Member
Vaya jajaja cierto es lo del time lapse sorry jajaja pero es una pena que no se aprecie la montura !!!

La intro del último video simplemente espectacular

con respecto a esto:
No podía poner el trípode en medio de la carretera a las 12 de la noche, y si espero a las tantas de la madrugada ya no hay coches jajajaja
Somos de Bilbao o no somos de Bilbao !!! pon el trípode en medio de la carretera con 2 c*****s !!! y si hace falta para el tráfico se para A8 incluída !!!
 

NightRider

Member
Verdad la hostia... el otro día me dice un colega, Guillermo que llevas un coche pegao a la espalda oye... Joe Patxi otra vez olvidé quitar el cinturón pues... jajajaja

Lo que pasa es que pedí un mapamundi de las carreteras de Bilbao el otro día y me preguntó el tío ¿Margen derecha o izquierda? Jajajaja
 

Arkangel

Member
buenas crack, aki tienes otro subscriptor, por fin un motovlog con nuestra Aquila de protagonista,  deseando ver los proximos:mola:

v sss
 

NightRider

Member
Cada suscriptor es una motivación y una responsabilidad más para mejorar el canal y dotarlo de contenido que ayude, siempre se agradece crack  :bueno:
 

NightRider

Member
Ya estoy haciendo las primeras pruebas de audio jajajajaja





Por cierto la primera Gopro data de 1960 y era algo así  :DD


 

txortu

Member
La goPro de 1960 grababa en 4k y en 3D por lo menos. Hemos dado un paso hacia atrás en la tecnología
 

Arriba