MotoVlog Davo zvlog!!!!!!!


davozvlog

New Member
Pooooor fin!!! Conseguí hacer mi primer motovlog, me a costado encontrar el lugar de colocar el maldito manos libres del móvil que de momento me a echo el apaño! (Tengo encargado ya un micro externo de la gopro) Espero que os guste pese a lo corto que es... Muchas horas de edición y grabación para tan pocos minutos pero el resultado me a gustado. :D
Espero vuestras opiniones ;):ups:

Aqui dejo MI PRIMER MOTOVLOG CON MI ZETAA!! xDxD

[youtube]c0HN201Vk6Q[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
bueno bueno. la cosa s epone interesante jejejej peazo video compi, te he dejao el primer comentario y mi primer like!!! preciosa esa Z que envidia me dais cabrones jejejej mi bicilindrica con el esacpe de serie apenas hace ruido :) , pero bueno todo llegaraaaaaaaaaa jejejejjej un gran abrazo compañero y esperando ya al siguente video!!! no me he sbscrito porque ya estaba subscrito! jejjej
 

NightRider

Member
Luego hago yo eso mismo con mis escapes LeoVince que para mi suenan de coña pero me da vergüenza al editar  al lado de semejantes bazokas, iros al pedo jajaja
 

LancerKtm

New Member
yo ya lo he hecho en algun video... pero no suena igual claro jejeje el sonido de las tetra es musica celestial xD
 

davozvlog

New Member
LancerKtm dijo:
bueno bueno. la cosa s epone interesante jejejej peazo video compi, te he dejao el primer comentario y mi primer like!!! preciosa esa Z que envidia me dais cabrones jejejej mi bicilindrica con el esacpe de serie apenas hace ruido :) , pero bueno todo llegaraaaaaaaaaa jejejejjej un gran abrazo compañero y esperando ya al siguente video!!! no me he sbscrito porque ya estaba subscrito! jejjej
Muchas gracias por el comentario y el like!! ya te contesté por alli tambien jajaja
Eso es todo llegara, tienes pensado algun escape?

NightRider dijo:
Luego hago yo eso mismo con mis escapes LeoVince que para mi suenan de coña pero me da vergüenza al editar  al lado de semejantes bazokas, iros al pedo jajaja
jajajaj que bueno :D

LancerKtm dijo:
yo ya lo he hecho en algun video... pero no suena igual claro jejeje el sonido de las tetra es musica celestial xD
Las bicilindricas tienen un sonido muy pecuuuliarrr jajajaj
 

LancerKtm

New Member
davozvlog dijo:
Las bicilindricas tienen un sonido muy pecuuuliarrr jajajaj
mu peculiar por no decir feo no? xD que mamona jajajjja, pos ami me gustaaaa jejejejje aunque no tanto como una tetra claro, pero suenan muuu bien jejejej... y mas que tener pensado algun escape... tengo pensado cambiar de montura en un añito cuando saque el A... por eso digo que todo se andará... un añito o antes... quien sabe xD
 

davozvlog

New Member
LancerKtm dijo:
mu peculiar por no decir feo no? xD que mamona jajajjja, pos ami me gustaaaa jejejejje aunque no tanto como una tetra claro, pero suenan muuu bien jejejej... y mas que tener pensado algun escape... tengo pensado cambiar de montura en un añito cuando saque el A... por eso digo que todo se andará... un añito o antes... quien sabe xD
nooo feo nooo es diferente jajaja, anda pues de lujo tioo, te pillaras una R verda? jajaj o te vanmas las nakeds
 

LancerKtm

New Member
davozvlog dijo:
nooo feo nooo es diferente jajaja, anda pues de lujo tioo, te pillaras una R verda? jajaj o te vanmas las nakeds
Me.va.más el.rollo.naked, kizas una z750 o z1000 ya se verá.en su momento

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

davozvlog

New Member
LancerKtm dijo:
Me.va.más el.rollo.naked,  kizas una z750 o z1000 ya se verá.en su momento

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
jajaja muy buena elección! me encantan las 2
 

davozvlog

New Member
LinceXT dijo:
Pues a mi el sonido de las bi  me encanta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Son sonidos distintos a las tetra, no e dicho que no me gusten jajaja a mi me gusta hasta el sonido de una vespa! jjjajaja:p
 

LancerKtm

New Member
ami me encantan los dos!! mi bi suena BESTIAL!  tiene un relenti hipnotizante os lo aseguro jajajja y cuando ruje es una bestia, pero con el tubo de serie es una señorita que guarda las formas.. jejejejej sinembargo las tetras chiiiiiiiiillan jajajaj
 

joselitosek

Active Member
Ya se podría decir que el motovlog español empezó, o casi empezo, en foro125 no?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

DanielTraxx

New Member
Chaval menuda moto guapa !!! Me mola tu royo asique ahora mismo me subcribo al canal !!

Y dices que llevas los cascos del móvil con el micro por ahí colgado ?? Jajajaja yo probé el otro día así y de momento lo he dejado por imposible .
 

davozvlog

New Member
joselitosek dijo:
Ya se podría decir que el motovlog español empezó, o casi empezo, en foro125 no?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Yo creo que se podría decir de sobra! ^^ e visto algunas de tus crónicas tío me parece que tienes futuro de comentarista o escritor, me gustaron!:D V'sss
 

davozvlog

New Member
DanielTraxx dijo:
Chaval menuda moto guapa !!! Me mola tu royo asique ahora mismo me subcribo al canal !!

Y dices que llevas los cascos del móvil con el micro por ahí colgado ?? Jajajaja yo probé el otro día así y de momento lo he dejado por imposible .
Gracias por el sub :D 
puf probé de unas cuantas maneras, con el micro de los cascos en la chaqueta... cascos dentro de la braga que uso de windstoper.. se me ocurrió que como es un para vientos lo mismo se escuchaba menos aire... y no jajajja luego probé dentro del casco de mala manera y al final la mejor manera que encontré fue quitarme la braga del cuello (para que no haya confusiones:p)porque eso no me dejaba hablar bien y tapaba el sonido de la voz y lo metí detrás de una de las almohadillas del casco de un lateral y de ahí es casi todo el sonido del vídeo menos algunos achitos que lo notareis. v'ssS
 

joselitosek

Active Member
davozvlog dijo:
Yo creo que se podría decir de sobra! ^^ e visto algunas de tus crónicas tío me parece que tienes futuro de comentarista o escritor, me gustaron!:D V'sss
En serio tio? Jajaj muchas gracias. Lo raro es que yo voy para ciencias, pero al parecer me quedan bien las historias!
Si esque lo que no se haga con ganas...
 

Arriba