Motosclasicas80.com


jomer

Well-Known Member
Para todos los nostalgicos abueletes del foro y tambien para los no tan mayores, he encontrado este portal: motosclasicas80.com, como su nombre indica esta dedicada principalmente a analisis, fichas de motos de la decada de los 80, en ella hay reportajes de pilotos de la epoca, carreras, motos de calle, articulos decla famosa revista Solomoto...
Bueno echarle un vistazo y me decis.
Todo esto lo he encontrado porque hoy en mi pueblo he aparcado al lado de una Honda mbx 75 del año 85 o por ahi, y me ha llamado la atencion lo restaurada que estaba, que coño, estaba completamente nueva. A raiz de ahi me he metido a buscar la ficha tecnica de esta Hondita y he topado con esta web que me parece muy interesante.
Ya hicimos un post de motos miticas con fotos que te cagas de clasicas de los 80 y 90 pero bueno esto es para que os empapeis de este portal que mola mucho y tiene muchos contenidos.
A todo esto de la Mbx, voy a indagar a ver quien es el dueño y a ver si lo conozco y me cuenta algo, porque tenia una restauracion perfecta, me he cortado de hacer fotos, pero hubierais flipao, como recien salida de fabrica, y como no con un Tavi de escape.
A ver si encuentro alguna fotillo y os la pongo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Gracias por el aporte.
Buenas la del carenado completo NO llegó a España, fijate que pone 80 y aqui eran 75cc (cosas del gobierno y la proteccion al nacional) la primera que llegó a España fué la MBX Hurricane, que es la que sale en la primera foto, la segunda version se llamaba MBX y llevaba otras llantas (mas pesadas y mas fea) y encendido made in Spain. A posterior la NSR75cc
 

Arriba