Motos tipo F para el sector A2


Ciuri

Member
Yo soy partidario de la Yamaha Diversion....
¿Porque?
Por amor fidelidad, llamalo como quieras, tuve una de las primeras y fue muy bonita la relacion que tuve con ella, no me dejo nunca abandonado, yo al final si a ellas ...
 

Pyro

Member
yo tiraria a las honda pero no la CBR si no loa CBF500X, y ahora digo el porque

- son 500cc, por tanto pagas menos impuestos,
- es la que menos consume de todas

ahora sobre la 500cc de honda no cogeria esa, la CBR500 noes una CBR no de lejos, la hornet es más RR que eso en todos los sentidos no solo en motor, y para ir como y cubrirte esta la CB500X y de lejos es la mas comoda y cubre mas que las CBR500r
 

SrIncógnito

New Member
Lo ideal sería que esas motos se pudieran encontrar razonablemente baratas de segunda mano...pero no es el caso.

Por otro lado estoy tan quemado por el A2 que ya ni me miro motos, hasta he perdido las ganas de usar la mía.

Asco de pista...
 

DL665

Active Member
Chicos, tengo intencion de actualizar los hilos de A2, y me vendria bien un cable, no dudeis en aportar modelos nuevos en los hilos, que ya toca hacerlo pero solo no puedo por falta de tiempo :ups: no dudeis en escribirme para ello.
 

josferalo1

New Member


hay que lavarla, pero es una maravilla de moto para el A2, gasta poquisimo, del orden de 3,5-4 litros a los cien. Anda genial, no se queda atras y siempre es la fiabilidad de bmw, aunque claro, esto se paga y son algo mas caras.
 

Arriba