Motos de 125 para altos


David16

New Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet A1 pero el problema es que mido 1,88 y nose que moto comprarme me gusta mucho la Duke pero esk me parece como enana nose cual pillarme alguien la pasao algo por el estilo? En mi caso por que moto os decantabais?
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet A1 pero el problema es que mido 1,88 y nose que moto comprarme me gusta mucho la Duke pero esk me parece como enana nose cual pillarme alguien la pasao algo por el estilo? En mi caso por que moto os decantabais?
¿Qué buscas?
Siendo alto lo suyo es un trail, pero también hay opciones en naked, custom, scooter, sm...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Trail no busco naked o supermotard


La altura no suele ser problema para llevar una moto como la Duke, aun asi si puedes probar alguna seria lo idoneo para sacar tus propias conclusiones, dicho lo cual, de supermotard tienes la Aprilia SX o la Beta RR125 Motard, naked estan la Honda Cb125R, Yamaha MT, Gsx125S de Suzuki y la Kawasaki Z125, hay mas motos como la Comet de Hyosung, la Daelim Roadwin o la Keeway Rkv que tambien son motos probadisimas y que no suelen dar muchos problemas...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Don Me temo que sí, ya que el motor es de aire. Aunque viniendo de ti, estoy seguro de que lo preguntabas con ironía jajaja.
 
  • Like
Reactions: Don

jsanz96

Well-Known Member
Muy guapa pero poco potente... lastima que tenga tan pocos cvs


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para ser una trail personalmente lo veo suficiente, de sobra para ir a lo que marcan las paletas y circular por cualquier puerto. Eso ya depende de preferencias de cada uno.

La putada de las trails, es que no hay nada con 15cv y grande... quizás la yamaha que se tantea para dentro de no se sabe cuanto, pero seguro que valdrá más del doble que la macbor.
 

Arriba