Motos 125 supermotard y enduro


Thehanns

New Member
Hola, tengo 15 años y me he sacado la teórica de b y a1 y a finales de septiembre cuando cumpla los 16 me sacaré la practica de moto 125... entonces esos dos meses estaré mirando motos. Me gustaría que me dejen un listado de motos 125 que conozcan de enduro y supermotard muy preferiblemente de ~2000eu o un poquito mas. Un saludo a todos los moteros :sisi3:;)
 

KAPA

New Member
buenas tio yo te digo la mia la vendo por 2500 si te interesa es la de la foto de mi perfil husvarna sms 125 2t jaja un misil ajaja saludos
 

riujanna

Well-Known Member
Pues a ese precio tienes la marathon. La tienes en sm o enduro.
Pero vamos que enduro enduro no vale. Necesitas motos de 250. Pero para caminear y hacer algo el loco por el campo te vale perfectente.
Yo tengo la sm y salgo por campo. Con sus limitaciones por los neumaticos, claro. Pero hace su funcion perfectamente. Yo me lo paso de lujo.
Es alta. No es veloz. 105 maximo. 
El precio ahora esta en 2100 creo.
Tenemos un foro especifico de esa moto si te interesa ya te paso el enlace.
 

riujanna

Well-Known Member
Con la husvarna si podrias hacer enduro. Tiene buena suspension buen motor y 15 cavallos.
La tiene un colega y es una moto cojonuda
 

Thehanns

New Member
riujanna dijo:
Pues a ese precio tienes la marathon. La tienes en sm o enduro.
Pero vamos que enduro enduro no vale. Necesitas motos de 250. Pero para caminear y hacer algo el loco por el campo te vale perfectente.
Yo tengo la sm y salgo por campo. Con sus limitaciones por los neumaticos, claro. Pero hace su funcion perfectamente. Yo me lo paso de lujo.
Es alta. No es veloz. 105 maximo. 
El precio ahora esta en 2100 creo.
Tenemos un foro especifico de esa moto si te interesa ya te paso el enlace.
Pasame el enlace, gracias ;)
 

Thehanns

New Member
KAPA dijo:
buenas tio yo te digo la mia la vendo por 2500 si te interesa es la de la foto de mi perfil husvarna sms 125 2t jaja un misil ajaja saludos
Buena moto... pero madrid cae demasiado lejos...
 

riujanna

Well-Known Member
Es una pagina como te digo especifica solo de la marathon. 
Tenemos mucha informacion. Y si te la vas a pillar. Ahi veras un monton de cosas y fotos de nuestras marathonas. Que es la misma que la mrt.
http://fororiejumarathon125.foroactivo.com
 

Txapi33

New Member
Bueno hablare por mi experiencia puesto ke he andado años en enduro 
Si la kieres para hacer enduro enduro una 125 4t se keda muy corta por lo ke para hacer enduro necwsitas una enduro 2t lo cual no te sirve el carnet a1 puesto ke se pasan de 15 cv yo tenia una gas gas ec 125 2t y tenia 36 cv x lo tanto iras ilegal y aun asi para practikar enduro pero enduro de verdad no pistas en muchas subidas se me llegaba a kedar corta 
Si la idea es hacer enduro real una 125 2t como minimo si la kieres para pista y paseo x ellas una 125 4t 
Vssss
 

Thehanns

New Member
En realidad con lo de enduro me referia a tener unos neumáticos que me permitieran ir por todas partes, yo enduro como que no jeje. Gracias!
 

Txapi33

New Member
Jajaj entonces 4t yo dije x si las moskas no vaya a ser ke la cogieras con una idea y luego no te sirviera compañero xd
Vssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mh derrapage lleva motor rotax122 2 tiempos hay version limitada a 15 o una husvarna

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba